UN BELLO SUEÑO REAL

Preboda de Sonia y Jairo

titulo“Una imagen, una mirada y el tiempo pierde su control para dejar en tus manos el volver a sentir”

Cuando uno emprende un viaje sin saberlo las sorpresas se multiplican a cada paso, y es que cuando un “perdona ¿nos puedes hacer una foto?” salió de los labios de Sonia no tenía ni la menor idea, ni la menor intención de que eso fuera el principio de algo tan hermoso llamado Amor.

Ámbos sintieron sin saber que el tiempo se ralentizaba o se aceleraba en función a si estaban juntos o separados, fueron momentos mágicos, unos inicios donde la incredulidad de lo que estaban viviendo se convirtió en la certeza de que los sentimientos más reales son como un enorme regalo inesperado.

Y así, junto a la peque, a Nerea, me embarco con esta pareja en una historia en la que amor y humor corren unidos, inseparables, igual que ellos, incapaces de acercar sus labios sin rozarlos, imposible que la risa los asalte en cada instante juntos.

De esta manera recorremos momentos presentes para convertirlos en eternos

La imagen de la felicidad es un caleodoscopio de emociones, Sonia y Jairo, las reunen todas, las resumen en una sola, y tan solo hay que asomarse a sus ojos para descubrir el universo que comparten y el deseo de que todo ese Amor que llegó como por casualidad, sea, simplemente, eterno.

Gracias pareja, gracias Nerea por todo, seguimos caminando hacia El Gran Día.

 frase

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This