Más allá de todo

Preboda de Rocío y Miguel

tituloLa Fotografía no solo te ayuda a recordar, sino que te transporta a una emoción y a un sentimiento concreto.

El viaje Preboda de Rocío y Miguel nos llevó al corazón de una hermosa ciudad en la que siglos de historia pasean por sus calles: Granada.

Un paseo que fue entretejiendo los nervios propios de una sesión de fotos con las emoción de vivir toda una aventura. A medida que nos adentrábamos en esta gran ciudad las barreras entre casi desconocidos fueron cayendo paulativamente, derrotando de forma natural el miedo a dejar entrar en nuestra esencia a otro ser humano. Las risas, las confidencias, fueron descubirendome la luz que esta pareja atesora en su interior.

Rocío es un millón de chispas electrizantes chocando en un mismo instante. Rocío es una sonrisa perpetua en los ojos, constante en los labios e infinita en el corazón. Rocío es pasión por vivir.

Miguel es un ‘fenómeno’. Un hombre cabal, de limpia mirada, perseverante y luchador; de conversación intensa en lo esencial y en lo efímero. Miguel es ese tipo de personas que deberían conocerse por recomendación médica. Es un soplo de vida.

Y cuando sus manos se unen la magia se despliega. La Felicidad converge en un mismo punto y el mundo se detiene.

 separador flor cortada2Esa es la fuerza de vuestro Amor que convierte en invisible todo a vuestro alrededor, por eso, mientras el mundo solo gira, Rocío y Miguel se aman. Más allá del tiempo finito que marca unas horas a las que nada importa, más allá de todo.

Gracias por todo, por cada instante compartido y sobre todo por todas y cada una de esas risas regaladas.

 frase

 LAS ESCALERAS DEL ALBAICÍN

Hacía un calor tremendo, el Albaicín era un bullir de gente que iba y venía, la luz se reflejaba en todas las encaldas casas del lugar, el Mirador de San Nicolás se abarrotaba de turistas y artistas, y buscamos el refugio de la sombras, y lo encontramos en aquellas escaleras. Allí nos sentamos y recuerdo que no podía parar de reír, ¿de qué? ¿porqué? son respuestas que se me escapan, solo sé lo que sentí, lo que aún siento, y al mirar cada imagen me transportan a ese sentimiento, a esas lágrimas de felicidad que me impedían mirar por el visor, y de nuevo comprendí porque Mis Novios son tan especiales, porqué amo tanto mi profesión, porqué cada recodo de la vida es una aventura y hay que vivirla al mil por mil: porque esa es la esencia de la Vida, ¡vivir¡

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This