PREBODA DE REBECA Y VICENTE
Cuando Rebeca y Vicente decidieron dar un paso adelante en sus vidas, deseaban con toda su alma celebrar el amor que los une, y es, en este punto, cuando la sesión preboda se convierte en un motivo de diversión en pareja y para ellos también en familia.
Caminan hacia su gran día de la mano de sus hijas y por eso, juntos, y en una divertida tarde vivieron esos momentos que ahora, en presente, constituye parte de sus vidas: el amor de su hija Rebeca por los caballos y ese ímpetu, que la pequeña Sara desprende cuando se rie y el mundo se detiene.
El pinar y la playa fueron los lugares donde en familia, las imágenes se convertirán en eternas, dejando una huella imborrable en su memoria y en sus corazones y que contendrá el sabor de las nostalgia con el paso de los años.
Después en pareja, la sesión viró en un paseo entre dos personas que se aman, que se descubrieron, se comprendieron y hoy, al igual que desde aquel momento en el que lo tuvieron tan claro, quieren compartir el resto de sus vidas juntos.
Sevilla, la ciudad de la luz y el olor a azahar, nos mostró todo su repertorio, sol, calor, nubes, lluvia y lo mejor fue esa complicidad que Rebeca y Vicente comparten y transmiten cuando se miran.
Un paseo por una hermosa ciudad, con la belleza de Rebeca en su máximo esplendor, y de la mano de ese hombre de mirada real que sin palabras, la hace sentir el centro de su universo. Unos momentos robados al tiempo. Únicos.
Gracias pareja por vuestra entrega, y gracias a Tamara y Nandy.
Espectacular estilismo de Style Kokoro. Gracias Cari y Alejandra.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.