Camino del Gran Día

Preboda de Mª José y Agustín

Toda gran aventura que se precie debe comenzar con un gran, gran sueño. Y éste comenzó cuando Mª José y Agustín decidieron casarse. Hoy comienza ese largo, hermoso e intenso camino que los llevará a celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. Y como buena ‘peregrinación’ cada recodo del camino es una excusa para crear momentos únicos.

El día amanecía entre nubes y pronósticos de lluvia, pero el deseo de volver al origen de toda desconexión fue más fuerte que cualquier día gris. Así que cargados de ilusión emprendimos nuestro caminar. Cruzamos a la otra banda, y allí estaba, enorme y majestuoso el Parque Nacional de Doñana, un lugar cargado de recuerdos para Mª José y Agustín.

Pisar las arenas los transportó a otro tiempo, a otra sensación. Entre el silencio comenzamos a crear nuevos momentos que se entremezclaban con destellos del ayer. Paso a paso, el tiempo envolvía sus miradas, sus manos se unían como la primera vez y esa sensación de que el mundo se detenía a cada paso era toda una realidad.

La cálida luz reflejaba ese sentimiento de verdadero Amor que ámbos sienten a cada paso. Momentos de intimidad compartida con el lejano bullir de una celebración que se convierte, año tras año, en el motor de sus vidas, y que ahora, quedarán enmarcados para siempre a través de la magia de la luz.

preboda-coto-donana-sanlucar_08

 

Y tras la luz del Coto llega el momento de volver a conectar hacia adentro, hacia lo más profundo, allí donde nació el sentimiento que un día unió a Mª José y Agustín

Todo un mundo de sensaciones para crear hermosos lazos para la memoria, despacio, con tiempo, para mirar, para sentir la respiración silenciosa, para notar cada caricia y explotar con cada carcajada.

Por delante un horizonte de preparativos, nervios, ilusiones, idas y venidas, pero aquella tarde el tiempo se detuvo, dejó paso a la única necesidad de dos personas que se quieren: amarse.

Y ahora continúamos camino del Gran Día.

 

 

En Hotel ABBA Palacio de Arizón

NEW LOGO HOTEL

Gracias, muchísimas a Verónica Villegas, Esperanza y Elena

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This