Córdoba y la magia del Amor

Preboda de María e Iván

CORDOBA

La magia prende la llama de los sueños, y Córdoba, majestuosa, se viste de gala cada atardecer, así nos recibió, así comenzó esta historia para el recuerdo de María e Iván.

Y Córdoba nos invita a sumergirnos en su historia, a perdernos por sus calles, a buscar la sombra entre sus encaladas casas, permitiéndonos que la magia de civilizaciones pasadas se convierta en historia viva a cada paso que María e Iván van creando sus recuerdos.

Los lugares señoriales de antaño nos sumergen en las miradas, las risas, las confidencias de una pareja que cuenta los instantes hasta llegar a su Gran Día. Ese momento en el que frente a frente se darán el Sí, Quiero.

El deseo de convertir una aventura en imágenes imborrables, tiene un significado especial en cada uno de los pasos dados hasta completar esta historia, porque cada pareja es única, y como ella es el lenguaje que les envuelve, así, creando este legado que con el paso de los años volverá a sus retinas, sus momentos fugaces se convierten en todo un regalo de luz y color.

Córdoba, una preciosa tierra en la que María e Ivan volvieron a recordar porqué es tan importante sus Amor, hoy y para siempre.

Gracias pareja por unos días inolvidables.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This