Las cosas siempre llegan cuando tienen que llegar, y Mª Jesús y Jorge sienten el momento que están viviendo como el preludio de lo que será la celebración más importante de sus vidas con el pequeño Jorge de la mano. La complicidad entre una pareja que lleva toda la vida junta es tan asombrosa como emocionante. Al mirarse, sus ojos encuentran su historia en la mirada del otro, porque es tanto lo vivido, lo sentido, lo ganado y lo luchado que todo junto suma las ganas de llegar hasta el Gran Día y hasta el ‘Sí, Quiero’.
Andar junto a Chuss y Jorge, escuchar sus palabras, sentir sus silencios es la esencia de cada imagen, de cada instante, porque ese Amor que se tienen traspasa su propia piel. En una sesión de preboda en la que el sol brillaba entre las montañas de sal y seguía con esa misma bravura entre los pinos verdes, el pequeño Jorge, correteaba entre la luz, riendo y sonriendo, dejándose llevar por el aquí y el ahora, ¡esa es la magia de los niños¡ sin ser consciente de que lo vivido quedará para siempre grabado a fuego en su memoria a través de la magia de la fotografía.
AGRADECIMIENTOS
Gracias a Cruz
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.