El camino del Rocio
Explicar con palabras un sentimiento es tan difícil como contar una historia en una imagen.
Cuando les pregunté a Miriam y José Antonio qué significaba el Rocío para ellos, un brillo apareció en sus ojos, una emoción recorrió sus cuerpos y un sentimiento subió hasta sus gargantas.
Porque, con ellos, he aprendido que para un rociero, el Rocío es todo el año; esa esperanza, esa fé, esa fuerza, la atesoran cada veinticuatro de cada 365 días de cada año para que, llegado el momento preciso, entregarla como el más preciado tesoro a su Virgen del Rocío.
Así, su caminar los llevó por un paseo en el tiempo a través de las marismas y las arenas allende la esperanza se hace real y los sueños toman forma de Señora.
«Honra tu camino. Fue tu elección, fue decisión tuya, y en la misma medida en que tú respetas el suelo que pisas, este mismo suelo respetará tus pies»
Paulo Cohelo
La magia de este año continúa y las pasiones se aúnan, José Antonio y Miriam envuelven sus vidas de un inmenso Amor.
Cuando llegue el momento del «Sí, Quiero» otro camino se abrirá ante ellos, un sendero por el que andar juntos, de la mano, creando nuevos sueños, nuevas ilusiones, aunando el ritmo de sus corazón al compás de un mismo sentimiento para siempre.
Agradecimientos a Maria de la Finca El Maestre por compartir un lugar tan especial
Y al Zorro por su gran colaboración
Gracias a Inma por su apoyo técnico y emocional
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.