UN NUEVO DESTINO

Postboda Regla y Antonio

UN NUEVO DESTINO

El camino comenzó entre viajes y risas por Bruselas, con una Boda de ensueño se produjo el “Sí, Quiero” de Regla y Antonio.
Después llegó el esperado momento de volver a rememorar el día más feliz de sus vidas. Esta vez sin nervios, sin precipitaciones. Esta vez, en vuestra postboda habéis podido ir degustando cada instante juntos, mirándose a los ojos, y recordando que todo pasa, y todo llega y siempre queda un nuevo destino por vivir juntos.

Entre pronósticos de lluvia y la luz de la esperanza los senderos se conviertieron en la guia de los recuerdos que componen sus momentos, lugares que son la esencia de sus vidas, con recuerdos de niñez y sueños por cumplir ante nuevos retos.

De nuevo kilómetros de risas han convertido el deseo en realidad. El Amor que os une es el reflejo de la complicidad y los sueños que compartís.
Gracias por tantos grandes momentos, por cada gesto de cariño, por cada conversación, por vivir delante de mi mirada.
El ciclo se cierra pero se abre un nuevo camino . Gracias a vuestras familias por todo.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This