El canto de la sirena
“Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos” Gustave Flaubert
Volver a vivir los momentos es un generador de nuevas emociones, una nostalgia presente salpicada de ilusiones futuras. Hacer realidad un sueño es convertir un deseo en algo tangible. Y una postboda es mezclarlo todo.
Maru y Jesús soñaron con volver a los lugares que en su memoria atesoraban como instantes de un recuerdo feliz.
La Costa almeriense abrió sus brazos desde la Cala de Enmedio hasta el Arrecife de las sirenas pasando por la playa de los Escullos, y la cala del cuervo en las Negras, sin olvidar, las minas abandonadas de Rodalquilar.
Un escenario natural impresionante para andar un camino hacia el recuerdo, solapando la felicidad pasada con la presente, convirtiéndolas en recuerdos para toda la vida.
Maru y Jesús son la unión perfecta de amor y humor, una mezcla que enciende la chispa de la vida. Maru es pasional, alegre, comprometida, una mujer que sueña despierta y lucha duro. Jesús es risueño, divertido, impulsivo un hombre siempre hacia delante.
Y ahora el recuerdo es real, y cuando la luz aún produce calor, cuando la sal aún impregna la piel, cuando la sonrisa aún transmite risa, cuando el aire aún desordena el pelo y los sentimientos afloran de nuevo, ahora, retornaréis por siempre al lugar que un día elegisteis, que un día os eligió.
«Las imágenes te transportan a un lugar, a un tiempo.
Las historias te conducen siempre a una emoción real»
Auténticas chimenéas volcánicas, abrupto, arriscado, salvaje, con todas las tonalidades de azul en sus aguas EL ARRECIFE DE LAS SIRENAS esconde un tesoro escondido, donde en los mágicos amaneceres aún resuenan los dulces susurros y los cantos melodiosos de las sirenas
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.