BRILLANTE

Postboda Mª José y Agustín

BRILLANTE

Todo en el Amor brilla, como el sol al despuntar el alba, porque es innegable que cuando una pareja está enamorada todo lo que la rodéa recibe una luz especial.

La postboda de Mª José y Agustín fue una hermosa continuación de una intensa historia de amor, de una pareja que cada vez que se mira crea un vínculo tan único. Pasear por su momentos, ver cómo sus manos recorren los instantes , entender cómo la amistad es algo tan importante en sus vidas, ahora, ahora ya es una realidad presente, eterna y perdurable.

Volvemos a crear recuerdos, volvemos a congelar el tiempo, volvemos a enfundar unos trajes que cuentan la historia de la culminación de una etapa, en la que Agustín y Mª José celebraron el día más importante de sus vidas, al menos, hasta la fecha.

Porque con éstos momentos ponemos un punto y aparte a una etapa vital importante, sumergiéndonos en las aguas para resurgir a las nuevas aventuras que la vida os propondrá. Siempre con esa manera especial que tenéis de hacerlo todo: con esmero y cuidado, convirtiendolo siempre en extraordinario, en especial, como lo es  vuestro Amor: igual de brillante.

Gracias pareja, una experiencia inolvidable…

Agradecimientos al

Sara Naval, de esas amigas especiales que siempre están al pie del cañón. Gracias

José Ángel Guzmán por abrirnos las puertas de un sitio maravilloso y por ser tan, tan amable. Gracias

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This