RESACA DE AMOR
La Postboda de Mari y Moi es una continuación de las emociones vividas el día de su Boda. Es la hermosa resaca de un día en el que sus sueños se hicieron real. De nuevo enfundados en sus trajes, volvimos a rememorar uno de esos días inolvidables que se cuentan por sonrisas y no por horas.
Pasear a través de los momentos en los que juntos inician una nueva etapa. Recorrer el tiempo a la luz de los lugares que contienen esa emoción tan personal. Recoger miradas, congelar caricias, olvidar el mundo y perderse en sus miradas, en sus risas y en sus silencios.
Una manera especial de recordar, de sentir tan profundo, y es que así son ellos; así es Mari, hermosa y sonriente siempre, así es Moi, amable y emotivo hasta el infinito, y así son sus recuerdos, un conglomerado de sentimientos que dibuja un corazón cada vez que se rozan.
Gracias pareja por esta historia de Amor que habéis compartido conmigo.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.