Una postboda es un motivo más de ilusión dentro de un Gran Día que ya pasó. Sueños renovados y nervios fuera.
Así planificamos unos nuevos momentos para el recuerdo con Carmen y Luis. Desde el Claustro del Santuario de Ntra. Sra. de Regla en Chipiona nos dirigimos hacia la Ermita del Rocio en Huelva. Y en la aldea, donde cada rincón contiene un significado especial, los ya ‘marido y mujer’, vuelven al ayer con la mirada en el mañana.
Después, en la playa de Matalascañas, el agua se mezcló con las risas y el atardecer los sorprendió, mojados (alguna más que otro, ja,ja) pero con el corazón repleto de felicidad.
CARMEN Y LUIS
Como los buenos vinos, nuestra relación ha ido ‘in crescendo’ a medida que nos hemos ido encontrando. Atrás parece que quedó aquella pandemia que hizo postergar la boda una y otra vez. Parecía que el tiempo se detenía sin remedio.
Así que la preboda la cogimos con ganas, e hicimos un hermoso recorrido entre puntos estratégicos de su historia personal de Carmen y Luis.
La gran Boda superó todos las expectativa, no hay palabras que condensen lo vivido, ¡¡pero sí fotos¡¡
Ahora, el círculo de esta etapa está a punto de cerrarse.
Con toda la ilusión del mundo Carmen y Luis vuelven a enfundarse en sus trajes, primero para volver a vivir una experiencia en pareja única y después, porque aún quedan ganas de ver su reflejo ilusionante en los ojos del otro ataviados de novio y novia.
Lo mejor de esta pareja es ese amor tan especial que se tienen, ese hijo al que adoran y por mi parte, esa libertad que siento al estar junto a ellos, porque cada sonrisa regalada, cada experiencia vivida, es una suma de vivencias increíbles, de esas que si nos ponemos, escribimos un libro, y sino, tan solo tenemos que recordar, por ejemplo, aquel toro (manso decía Luis) que vino a participar es esta postboda tan única¡¡¡
Gracias pareja siempre, terminamos y seguimos, siempre. Juntos
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.