NEWLLIFE SESSION
La Sesión NewLife es una bienvenida al nuevo miembro de la Familia, una experiencia única para crear esos recuerdos que permanecerán como un legado generación tras generación. No es una clásica Sesión Newborn porque para mi el centro de la sesión es la interrelación del bebé con su familia, y evidentemente, partiendo de la idea de que él o ella son los protagonistas, me encantan esas imágenes donde te miran, y sus ojos abarcan toda la imagen. No es solo una Sesión Familiar donde cada miembro va dejando constancia imborrable de las interrelaciones que se crean, sino que además, el hogar, tu casa, a la que ha llegado el nuevo miembro, es parte de la historia. Una Sesión NewLife es la constatación de que la Vida siempre gana, que se abre paso con fuerza y que, ese momento en el que por fin llega el bebé, es un nuevo cambio que todos afrontan con ilusión y esperanza en un mañana mejor.
Por eso, la llegada de Mateo era tan esperada por Tamara y Roberto que con ilusión miran, abrazan, besan, sostienen y aman al pequeñín, escoltados en todo momento por el hermano mayor, Samuel, que embelesado lo observa y siente que todo el amor es poco para darle. Así se siente la abuela que nota de nuevo mariposas del sentimiento más grande en su interior. De esta manera toda la familia recibe con ansia ese deseo de cuidar y querer al pequeño Mateo.
Gracias Familia por vuestra confianza y por creer que más allá del tiempo estará esta memoria fotografica que hoy es un constatación del presente y mañana el recuerdo de un amor eterno.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.