NEWLIFE MARIA

Sesión en Familia con Rocío&Víctor y Víctor

NEWLLIFE SESSION

La pequeña de la casa, María, ha llegado. Una nueva vida llena de luz. Una niña buena y preciosa de ojos grandes y mirada limpia. Así tras nueve meses de espera, Rocío siente en su piel a su hija, a la que lleva presintiendo desde que supo que estaba en camino. De la mano de Jorge, ambos están creando un hogar lleno de amor y ahora de la mano del pequeño Víctor, convertido en hermano mayor, captamos unos instantes vitales únicos.

Un Sesión NewLife es la constatación de la Vida, que se abre paso inundando de esperanza todo lo que toca. Una sesión real, con bebes que te miran y te hipnotizan; con bebes que lloran porque son tan pequeñitos que solo quieren sentir a mamá y la dulce calidez de su abrazo y esa fotografía no puede ser más hermosa y real; porque para mi, la Fotografía de Familia con un bebé recién nacido es la manera de crear unos recuerdos imborrables no solo para los adultos que perpetuarán su visión con esas imágenes, sino para los propios bebe, para sus hermanos, que tendrán en ellas un legado auténtico, una memoria real de cómo fue su llegada y cómo eran su mamá, su papá, sus hermanos, o quienquiera que conforme su universo el día que él o ella llegó a este mundo. La fotografía es un billete de ida y vuelta, y María ya tiene sus recuerdos para siempre. Felicidades familia y Gracias Rocio por tu confianza siempre.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Pin It on Pinterest

Share This