NEWLLIFE SESSION: Esperando a Lucas
Una mujer, al traer al mundo a su primer hijo (al segundo, tercero, y más…), nada más llegar siente una mezcla de emociones indescriptibles, pero si osáramos ponerles nombre serían: felicidad, cansancio, emoción, miedo, amor, incertidumbre… Y todo eso no se esfuma con el paso de los días, el cansancio se acrecienta, los miedos se vuelven recurrentes y la incertidumbre es el ‘pannnuestrodecadadia’, pero a pesar de todo, la Felicidad se hace más grande, las emociones están a flor de piel y el Amor estalla cada vez que el bebé hace un gesto.
La Sesión NewLife es un manera de ‘encapsular’ todos esas emociones reales protegiéndolas del paso del tiempo, con el cuidado y el esmero que la magia de la luz: la fotografía, es capaz.
María y José, se han llevado nueve meses esperando a Lucas y ahora, ese precioso niño, bueno y de mirada dulce ya está en el seno de su hogar. Una pareja que ahora siente sus alas desplegar para proteger a su hijo, su bien más preciado para quien todos los mimos y los desvelos parecen pocos.
La ternura de María, ese cuidado, ese suspiro unido a la sonrisa al mirarlo y pensar cómo es de milagrosa esta vida. La serenidad, el aplomo y ese instinto paternal que Jose siente hacia ese ser tan pequeñito que lo hace sentir grande y dichoso.
Gracias pareja, y gracis Familia por permitirme mirar a Lucas a través de vuestros ojos.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.