NEWBORN MIGUEL

Bienvenido al mundo

Llegó el primogénito, el pequeñín Miguel, y Rocío y Miguel comienzan junto a él una nueva andadura. En tiempos extraños la vida se abre camino y nos convence de un mañana mejor. Y así en sus primero días de vida perpetuamos a través de la magia de la luz unos instantes tan efímeros como hermosos. Seguimos su ritmo, sus maneras, dejamos que todo fluya y todo encaje.

UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR

Comenzamos siendo ajenos en la vida del otro y Granada y un fin de semana pre-boda lo cambió todo, después llegó la celebración del Gran Día, después pasamos momentos de risas y recuerdos en la postboda. Después llegó la gran sorpresa: ¡¡ Rocío y Miguel aumentaban la Familia¡¡ y fue una delicia contar esos instantes de ilusión e incertidumbre, pre-confinamiento. La naturaleza hizo el resto y entre mucho Amor del bueno llegó el pequeño Miguel. Ahora, contamos con esos gestos que solo se mantienen en el corazón de unos padres tras la llegada de su bebé.

La memoria emocional es extensa, pero ahora, así, con estas imágenes será eterna.

De nuevo, GRACIAS, pareja/familia por permitirme siempre ser parte de tantas historias felices.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This