La ansiada llegada de un nuevo miembro es la mayor alegría que una Familia puede recibir. Durante nueve meses, esa anhelada espera se expande y se contrae, viviendo momentos de incertidumbre y miedos rebujados con otros de total felicidad y sosiego. No es una etapa de placidez contemplativa y música celestial, el cambio viene siempre potente, ruidoso, cansado, cansino. La maternidad, la paternidad no es fácil, pero todo compensa al tener en tus brazos a ese cachito de cielo.
La Fotografía Newborn congela el tiempo, lo detiene. La Fotografía Newborn atrapa esas primeras miradas, ese sueño acompasado y ese llanto enérgico. Porque todo es parte de la historia, cada arista forma parte del pequeño ser que acaba de llegar y que con el paso del tiempo recordarás con ternura y nostalgia.
Eva e Isidro quisieron regalarle esos momentos al pequeño Isidro, darle la oportunidad de recordar para siempre sus primeros días de vida, esos instantes únicos, en los que cada minuto, cada segundo serán los primeros de muchos. Un regalo para la memoria colectiva de su Familia, de su historia. Unidos de la mano junto a la pequeña Triana encaminan sus pasos en esta nueva etapa, de la que ahora, arrancamos con recuerdos eternos.
Enhorabuena por ese niño precioso, de mirada impactante y dulce que se portó como un campeón¡¡¡
Gracias pareja por vuestra confianza y vuestro cariño siempre.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.