Aún sin ser consciente de que él representa la esencia del Amor más grande, Mario ha llegado a su hogar. Un lugar en el que Miriam&José Antonio y Lola han recibido al pequeñín con los brazos abiertos. Un momento en la vida de unos padres para volver a las noches de insomnio, los pañales, las nanas de madrugada, el alimento a demanda pero también un momento para una ilusión, para el despertar de sensaciones olvidadas , y un darte cuenta de que el Amor no se divide, sino que se multiplica y se suma.
Ver crecer a una Familia es de las cosas más apasionantes, y para mi, que conocí a Miriam y al Barba camino del altar, ha sido un precioso camino. Lola, Lolita, la primogénica, esa niña buena de mirada limpia y dulce, fue el comienzo y ahora con Mario, la familia se expande como la propia vida.
Juntarnos siempre es un placer, porque no solo es fotografía, es vida, es mirar a los ojos y sentir la felicidad de quienes, tras el cansancio de la llegada de una nueva vida, sonríen porque esa es la magia de los hijos, que dan Amor aún sin saberlo.
Gracias Familia por todo.
NEWBORN «Momentos reales»
La fotografía newborn es un género fotográfico consistente en retratar al bebé recién nacido. La famosa y aclamada fotógrafa de bebés durmientes, Anne Geddes lleva años creando icónicas imágenes protagonizadas por recién nacidos, fotografías que han llenado libros, calendarios y tarjetas de felicitación y es considerada una de las mejores artistas de la fotografía newborn.
Cuando yo conocí este genero me pareció asombroso y como niña con zapatos nuevos, hice cursos, formación y me sumergí completamente en su esencia. Recreaba un tipo de fotografía que como descubrimiento era bastante impactante. Bebes durmientes en posturas extremas, que parecían preciosos muñecos reales.
Sin embargo, la Fotografía de Autor, evoluciona buscando la esencia de cada cual, y yo ahora, como Fotógrafa, creo que la Fotografía Newborn es algo más que una fotografía decorativa. Creo que dentro de lo que para mi es la Fotografía: contar historias reales, momentos auténticos; la fotografía newborn debe narrar los primeros días de vida de un bebé de manera hermosa y fidedigna. Porque esos instantes son demasiado efímeros para dejarlos pasar sin el recuerdo real de un gesto, de un llanto, de un asomo de sonrisa, de una mirada directa. Y además, el bebe forma parte de una familia, madre, padre, hermano, hermana, abuela, abuelo, como quiera que sea, ése su hogar. Y su llegada es a un lugar determinado, a una casa física, a un cuarto decorado para él, para ella, con unos detalles que con toda la ilusión del mundo le han comprado, le han regalado y todo esto conformarán las primeras imágenes de su propio álbum personal.
Por eso, ahora para mi, la Fotografía Newborn es algo más, es mucho más que una imagen con atrezzo, es como una fiesta de bienvenida en la que el pequeñín será el gran prota, pero el resto de la familia también.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.