LA BELLEZA DE LO EFÍMERO

Alejandra

La Belleza de lo Efímero copia

Hace poco tiempo la vida cambió, de la noche a la mañana la realidad dio un giro inesperado y nos hizo replantearnos con más firmeza la fugacidad de la vida.

La flor nos recuerda lo pasajero de la belleza, de nuestra existencia, lo importante de disfrutar el momento creyendo, aceptando por un instante, que esa belleza es para siempre.

Cuando un recuerdo tiene un aroma especial, esa fragancia es capaz de transportarnos a un momento del pasado de manera directa. A veces, esas evocaciones vienen asociadas a la flor, porque ésta se encuentra siempre presente en momentos importantes de nuestra vida aportándoles un color y un perfume único.

Alejandra se envuelve, se deja mecer por la esencia de la tierra chipionera, las flores se convierten en su vestidura para desnudar el alma y abrigarla de solidaridad.

La sensualidad de una caricia, la fragilidad de un gesto, la belleza atemporal de una mirada, y entre un manto floreado Alejandra siente el contacto aterciopelado y fresco en su propia piel. Su sentir evoca la esperanza de un futuro mejor, porque ella es pura vida, ella es luz entre tanto color. GRACIAS

graciasslogan

separador+Fotografía realizadas durante la filmación del Vídeo promo “FLORES DE CHIPIONA”, producido por el Ayuntamiento y la Delegación de Agricultura y Pesca de Chipiona (Cádiz), realizado por Jauja Producciones. La intención es fomentar el consumo de nuestras flores, aquí en Chipiona y en el mundo entero. Tenemos el privilegio de poseer flores de la mejor calidad.

#PonFloresDeChipionaEnTuVIda

https://vimeo.com/420770621

separador+

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This