LA DULCE ESPERA

Esperando a Salomón

LA LUZ DEL FUTURO

Toda pareja encuentra en su propia esencia la parte del otro que le suma

Cuando conocí a Rosa y Salomón la ilusión de la nueva etapa vital en la que se encontraban me contagió al instante. Contar a través de mis imágnes “La Dulce Espera” de esta pareja ha sido recorrer junto a ellos un momento, un instante de su hermosa historia de Amor, ser cómplice de sus sonrisas y ser testigo de sus miradas.

Los ojos de Rosa desprenden el brillo del sentimiento más pleno, el amor más grande y el deseo de ser amada. Su belleza se multiplica al igual que lo hace la vida en su interior.

Salomón es un hombre sereno, una persona que habla con la mirada y transmite, desde su más pura esencia, el deseo de un futuro esperanzador.

Juntos, de la mano, ven cómo su Amor se expande, se vuelve más y más grande cada día y ahora, con la llegada del pequeño príncipe, descubren que la magia que nació un día entre ellos dos es tan real como lo es el momento tan especial que los envuelve ya.

Un nacimiento es el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

“El amor es como un barco con dos capitanes, que de la mano izan cada días las velas”

BIENVENIDO

sesion-embarazo-hotel-arizon-sanlucar-_016

Gracias a Verónica por el trato impecable en el Palacio Arizón y gracias a Esperanza Vital del Moral por su amabilidad siempre

2-Hotel-PALACIO-ARIZÓN-LOGO+

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This