LA DULCE ESPERA

Esperando a Miguel

UN PUENTE HACIA EL MAÑANA

“EL DESTINO SABE SIEMPRE A QUIÉNES UNIR”

Rocío vive completamente ilusionada la llegada de su bebe, siente en su interior día a día cómo su cuerpo se transforma, nota cómo su mente comienza a elaborar espontáneamente múltiples planes de futuro, siente miedo del miedo y agarra fuerte a su compañero de viaje, Miguel, porque él siempre ha estado a su lado, y porque ya son más que una pareja, ya son un mismo corazón a la espera del mayor milagro de la vida: su hijo.

La Belleza, la real, la que contagia, emana de cada poro de su piel; la sonrisas y las risas de lo más hondo de su ser y frente a frente Rocío y Miguel caminan seguros hacia el mayor reto de sus vidas.

Contar Historias Felices con ellos es vivir sus instantes, es mirarlos y saber que ‘viene broma’, es andar y sentir una mirada confiada, porque pasado el tiempo, dejamos a los extraños que fuimos para reconocer a los amigos que somos.

Enhorabuena por lo bueno vivido y sobre todo por lo que estar por llegar, son tiempos extraños, lo sabemos, pero al hogar que llegará el pequeñín le sobra Amor y eso todo lo puede.

GRACIAS milllones

P.D. Sois y estais guapísimos

Y más allá de nuestras certidumbres, se produce el milagro de la vida

AGRADECIMIENTOS

Gracias a Caridad Galán y Alejandra de Style KoKoro por su colaboración siempre y esos vestidazos que nos dejáis.

LOGO-PEQUEÑO

Gracias a Verónica por el trato impecable en el Palacio Arizón, gracias a Esperanza y al equipo de profesionales que conforman este precioso lugar

2-Hotel-PALACIO-ARIZÓN-LOGO+

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This