UN PUENTE HACIA EL MAÑANA
«EL DESTINO SABE SIEMPRE A QUIÉNES UNIR»
Rocío vive completamente ilusionada la llegada de su bebe, siente en su interior día a día cómo su cuerpo se transforma, nota cómo su mente comienza a elaborar espontáneamente múltiples planes de futuro, siente miedo del miedo y agarra fuerte a su compañero de viaje, Miguel, porque él siempre ha estado a su lado, y porque ya son más que una pareja, ya son un mismo corazón a la espera del mayor milagro de la vida: su hijo.
La Belleza, la real, la que contagia, emana de cada poro de su piel; la sonrisas y las risas de lo más hondo de su ser y frente a frente Rocío y Miguel caminan seguros hacia el mayor reto de sus vidas.
Contar Historias Felices con ellos es vivir sus instantes, es mirarlos y saber que ‘viene broma’, es andar y sentir una mirada confiada, porque pasado el tiempo, dejamos a los extraños que fuimos para reconocer a los amigos que somos.
Enhorabuena por lo bueno vivido y sobre todo por lo que estar por llegar, son tiempos extraños, lo sabemos, pero al hogar que llegará el pequeñín le sobra Amor y eso todo lo puede.
GRACIAS milllones
P.D. Sois y estais guapísimos
Y más allá de nuestras certidumbres, se produce el milagro de la vida
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.