EL GIRATIEMPO

Esperando a Mar

EL GIRATIEMPO

La vida encadena historias y en mi caso, como Fotógrafa, esas historias se convierten en un vínculo que va creando círculos esenciales alrededor de personas únicas.

Somos la suma de un todo, tamizado con nuestras propias decisiones y aderezado con nuestra propia sensibilidad que imprime a nuestra vida un colorido extraordinariamente genuino.

Hay muchísimas frases relativas a quiénes somos: ‘lo que sentimos’ ‘lo que decimos’ ‘lo que comemos’…y en realidad no debe existir ninguna escisión en todas y cada una de ellas, porque el ser humano contiene en su interior una riqueza única donde todo suma. Somos lo que fueron nuestros predecesores de manera mejorada y adaptada y es que solo sabiendo de dónde venimos valoraremos aún más hacia donde vamos.

Un día recibí la llamada de Auxi. Quería que contara la historia de la intensa felicidad maternal que estaba sintiendo es esos momentos.

Para mi, toda historia es especial, cada una contiene una singularidad que le da forma real a sus emociones; este era el caso de Auxi y Suso que junto al pequeño Jesús sentían la llegada del nuevo miembro de la familia como una etapa ilusionante. Debo confesar que la historia de Auxi me atrapó.

Auxi quería ver reflejada la luz que su incipiente embarazo proyectaba en su propia vida sobre un soporte menos efímero que sus propias emociones. Auxi deseaba crear una especie de giratiempo emocional. De esta manera, una Sesión Fotográfica convertiría las instantáneas de esos momentos en un objeto material que le permitiría retroceder en el tiempo y que, en el futuro, cuando el tiempo haga estragos en la propia memoria, en los pequeños detalles que se desdibujen, esas imágenes volverán a alterarle el pulso, volverán a crear de nuevo esas sonrisas devolviendoles a un tiempo real del ayer. Además Auxi quería verse hermosa, fuerte, protagonista de su propia luz.

Amándose a sí misma Auxi obtiene la energía para amar a los que más quiere. Y así fue como llegó el día, nuestra gran cita. Con viaje en autobús incluido y bombones de recibimiento comenzó el momento de crear el álbum familiar…el legado del tiempo.

“Me encanta disfrutar de mi Familia, de mis amigos (los que los son con todas las letras). Me apasiona viajar, el teatro, la escritura, la vida sana, el encuentro con la naturaleza, las personas naturales, sensatas, tolerantes, que viven con consciencia” Auxi

corazon verde

Ahora me encuantro en un momento de crecimiento, de aprendizaje constante en el que busco quererme, valorarme, afrontar mis miedos, escuchar mi corazón y mvoverme según sus latidos

Soy maestra y me siento alumna de la vida de la que pretendo aprender cada día

Auxi

AGRADECIMIENTOS

2-Hotel-PALACIO-ARIZÓN-LOGO+

En el Hotel ABBA Palacio de Arizón Sanlúcar de Barrameda

Un lugar donde el tiempo se detiene y la belleza de la historia pasea por cada rincón

Gracias a Verónica Villegas por su profesionalidad y amabilidad infinita. Gracias a todo el equipazo por vuestro cariñoso trato.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This