Esperando a Lola
A través del tiempo vamos tejiendo nuestra historia y los momentos robados al tiempo se convertirán en los recuerdos más importantes de nuestra vida. Hoy paseamos con Miriam y José Antonio por un lugar llamado «La Dulce Espera».
UNA NUEVA VIDA
Miriam es la portadora de la esperanza, de esa pequeña que durante nueve meses ha ido creciendo en su seno y en el corazón de ella y de José Antonio. La pequeña Lola es un punto y seguido en la vida de esta pareja. La princesita Lola es el símbolo de un amor creciente, de un deseo por vivir, de la necesidad desconocida de amar a un nuevo ser al que ya se le espera con un ansia inusitada.
La llegada de un nuevo miembro a la familia es uno de esos momentos tan mágicos en la vida de dos personas que se aman, que el universo se transforma, la vida comienza a girar a otro ritmo en el que lo conocido se convierte en el ayer y el futuro se abre paso día a día.
Miriam y José Antonio ya tienen entre sus brazos a su hija Lola, y ahora, al contemplar a su pequeña renace en ellos un deseo de protección jamás antes sentido. Ahora, el recuerdo de su llegada, las fotografías que anteceden al gran momento, se han convertido en el testimonio gráfico de un pasado que hoy forma parte de la historia de esta pareja, el gran ‘álbum familiar’ tiene nuevos recuerdos, la espera ha terminado.
La pequeña Lola ya está en el mundo y junto a sus padres comienza a escribir un nuevo capítulo en sus vidas. Otra nueva «Historia Feliz».
¡BIENVENIDA LOLA¡
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.