BIENVENIDO A LA VIDA

Esperando a Leo

BIENVENIDO A LA VIDA

Cuando conocí a Sandra y Damián descubrí a ese tipo de personas buenas de las que a todos nos encanta rodearnos. Personas que te miran a los ojos, que te escuchan, que sienten lo que les compartes y que, a pesar de las vicisitudes naturales de la vida, siempre tienen una sonrisa en los labios.

Los conocí cuando estaban esperando a su primer retoño, Izan, y me cautivó el amor que sentían. Los primeros meses de vida de un bebé son tan intensos como sorprendentes, es la vida en toda su esencia y encima, sin manual de instrucciones ¿verdad?.

Así pasaron los años y un buen día recibo, de nuevo, la llamada de Sandra: el sueño se repetía, Izan, el pequeño, se iba a convertir en hermano mayor y de nuevo querían que esos instantes vitales no cayeran en el olvido de la memoria, así que comenzamos la nueva andadura hacia Leo.

Sandra es tan hermosa por dentro como por fuera, y su mirada encierra la serenidad de la experiencia, el miedo de un nuevo comenzar y la ilusión de traer al mundo una nueva vida. Damián es un hombre cabal, una persona de extraordinaria bondad que ama a su familia por encima de todo.

Un tandem perfecto.

La vida solo nos pone los retos que sabe, más allá de nosotros mismos, que somos capaces de superar

La espera de Leo supone para Sandra y Damián un nuevo camino que recorrer de la mano, siempre juntos, una nueva andadura en la creación de la gran familia que ya son, y ahora con Izan nos sumergimos en un día cualquiera de esos nueve meses de espera, para captar la esencia de unos momentos que ya no volveran en el tiempo, pero sí en su memoria.

La “Dulce Espera” es abrir un espacio casi mágico para recordar unos sentimientos hacia un ser que aún no ha llegado, que supone un interrogante: cómo será, estará bien, será dormilón, me cogerá el pecho…y así hasta el infinito. Porque una vez que llegue todas esas incógnitas se irán resolviendo pasito a pasito, pero, en el momento en el que se produce esa espera, esos sentimientos que se atesoran, se reflejan en cada gesto, en cada mirada y esa es la verdadera esencia de poseer unos recuerdos de un tiempo efímeramente hermoso.

Gracias Familia, como siempre, un placer compartir momentos juntos.

“Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental, se trata de decirle a tu corazón que caminará siempre fuera de tu cuerpo”

Elizabeth Stone

La Belleza de la madre se acrecienta durante los nueve meses en los que la esperanza brilla con una fuerza inmensa en su interior y esa belleza se convierte en fuerza, en valentía y se transmite a través de una mirada cargada de luz.

BIENVENIDO A LA VIDA LEO

AGRADECIMIENTOS

logo_Gastro_Hotel_monterrey

En el Hotel Monterrey Costa -Chipiona (Cádiz)

A pie de playa, en la hermosa Playa de Regla, en Chipiona, Cádiz.

Hotel, de 3 estrellas Prémium

Gracias a Oscar Guerrero por su amabilidad siempre. Gracias a todo el equipazo por vuestro cariñoso trato.

Logo-alarte-900Maquillaje y Peluquería por Alejandra Sánchez y Ana Ruíz. Preciosa Sandra.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This