ESPERANDO A HUGO

Sesión Embarazo Jessica y Fran con Jose

Durante nueve meses toda mujer atesora en su vientre la semilla de un futuro mejor, un hijo que traerá un cambio, una transformación y que a través de su propia existencia modificará todo a su alrededor. Con la fuerza de esa sentimiento, Jessica, rodeada de la más brillante luz, deja salir, como toda mujer embarazada, a la guerrera que lleva dentro, pero tan divina como la belleza que esa vida floreciente le proporciona. Después sentimos la pasión y la complicidad. Jessica y Fran, unidos en este punto de sus vidas.

Perpeturar en imágenes unos momentos tan únicos como la llegada de un nuevo hijo, es crear a través de la Fotografía unos instantes que constituyen la historia real del recién nacido. Jessica y Fran esperan a Hugo, de la mano del pequeño Jose, un niño inquieto y travieso, con unos ojos llenos de vida que corretea entre la sal mientras sus padres lo miran con la sonrisa puesta.

Siempre agradezco que me permitáis entrar en vuestro hogar, pero sobre todo, Gracias por dejarme mirar cómo una Familia, en estos momentos, se une para tan esperada llegada.

Gracias Jessica y ya solo decir ¡Bienvenido Hugo¡¡

 

Maquilladora “Gold Beauty’ : Angela Booc

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Pin It on Pinterest

Share This