LA DULCE ESPERA

Esperando a Cayetana

BIENVENIDA A TU CASA

La Dulce Espera de Noelia y Juanma es una historia de ilusiones compartidas. La felicidad de una familia que espera ansiosa la llegada de una nueva vida: Cayetana.

Su llegada significa el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas y durante nueve meses la espera se convirtió en un tiempo de sueños. El Amor de una pareja que se multiplica hacia el infinito.

Así, la belleza que fue creciendo, día a día, en el interior de Noelia, hizo renacer en ella esa luz interior que ella ha ido mimando durante este tiempo, y a su lado, Juanma, la mira y sonríe enamorado; ámbos entienden el regalo que la vida ha puesto en sus caminos, aquel sendero que unieron en uno solo el día que se miraron de la única manera que el amor sabe mirar.

Hoy estas imágenes se convierten en memoria; ahora, estas fotografías son el legado, la historia de una pareja: Noelia y Juanma, que desean así ir creando los recuerdos de familia de una hija que acaba de llegar y con el ella, la vida se acrecienta a cada paso y ahora, más que nunca, el tiempo se mide con amor, porque la pequeña Cayetana, ha llegado a su casa.

Gracias pareja y ¡ENHORABUENA¡
Gracias Eva Herrera por ser parte indispensable siempre.

La vida es de una sola dirección, siempre adelante: construyendo momentos que ya hoy son recuerdos de una etapa de sus vidas que no olvidarán jamás.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

“El amor de una madre no contempla lo imposible”

“Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado”

 Ángel Ganivet

BIENVENIDA

A LA VIDA

CAYETANA

medalla-de-cuna-virgen-deil-rocio-

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This