En Familia, con la fuerza de un todo indisoluble. Con la magia del 1+1=3. Con la honestidad de contar esos momentos iniciales, esos primeros instantes de verdad.
Eso hicimos con la llegada de María, ante la emoción de Mari y Moi, que junto a su recién llegada hija María, querían perpetuar para siempre esas ilusiones, esos nervios, ese amor tan grande.
UNA NUEVA VIDA
La enorme responsabilidad de traer un hijo al mundo es algo que Mari y Moi tenían claro que asumirían con mucha ilusión. Tras la llegada de María, aquellas iniciales noches sin dormir y esos días sin descansar irrumpieron como la marea alta en sus vidas. Después, poco a poco, el cuerpo se hace a todo y descubres lo fuerte que eres, y lo más importante, que por un hijo, ningún obstáculo es grande y que el Amor todo lo puede.
María te mira con esos enormes ojos y te hipnotiza, al igual que su sonrisa te hace olvidar el mundo. Mari la mira embelesada sintiendo en su piel cómo de milagrosa es la vida. Moi, hechizado, siente que sus sentimientos hacia su pequeñina no le caben en el pecho.
Capturar esos primeros momentos de vida, no solo es un capricho estético, es una enorme compromiso familiar, con el legado testimonial de un bebé, que a medida que vaya creciendo, a lo largo de su vida, verá y reverá esas imágenes y a través de ellas percibirá lo que sus padres sentían hacia ella en aquellos instantes, en los que María había llegado a la vida.
Fotografías de hoy para el mañana, momentos reales.
¡¡Enhorabuena pareja¡¡ Gracias Familia
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.