La Familia es el lugar en el que el esfuerzo diario obtiene una recompensa. Cuando los hijos son pequeños y su único deseo es estar junto a sus padres y jugar, la Familia constituye el lugar donde hacer realidad ese sueño común. Sin móviles, sin tablets, sin distracciones, solo con el aquí y el ahora, con las miradas, las carreras, las palabras y los juegos…porque los niños no necesitan más, solo y exclusivamente la atención y el Amor de sus padres.
TRASLADORES EN EL TIEMPO
Conozo a Silvia de toda la vida, sus padres, su hermana, el negocio familiar, y la proximidad fueron nuestras primera conexiones, con Manolo, su marido, más de lo mismo, su hermana, amiga y compi es parte de mi propia historia. Después la vida sigue, y los caminos se derivan, pero sin embargo, ese cariño ancestral se mantiene.
Así, que cuando Silvia me planteó recoger en imágenes un trocito de su vida, un instante en el crecimiento de sus hijos Enma y Leo, para mi fue un sí quiero en toda regla.
Y llegó el día. Nos fuimos ilusionados y dispuestos a vivir una gran experiencia, que yo esperaba que fuese única y especial. Los niños comenzaron a correr, a subirse a los árboles, a reir, y a jugar y la libertad se reflejaba en cada clic. Esa realidad, esa verdad verdadera es lo más hermoso de contar Historias Felices. Se nota la complicidad de esta pareja, ese sentimiento tan hermoso que los une; esa manera de jugar y relacionarse con sus hijos, cuyos ojos brillan cada vez que se miran.
Enma es una niña buena y risueña, que ejerce como nadie de hermana mayor una paciencia infinita frente al terremoto de Leo, ese ‘popito’ chico cuya energía electrizante lo lleva de un lado a otro con esa sonrisa tan especial.
Ha sido todo un disfrute capturar estas instantáneas que como siempre, yo entiendo que son como un traslador, una máquina del tiempo, un billete de ida y vuelta que siempre los devolverá aquella tarde, a aquellos lugares, a aquel sentimiento.
Gracias Familia, un disfrute enorme.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.