HACIA ADELANTE
Hª DE AMOR DE VERO Y MANUEL
Una sesión de embarazo no es solo una sesión fotográfica, es una Experiencia única y ¡tan única¡. 9 meses que marcarán toda tu vida, que pondrán un punto y a parte a todo lo anteriormente conocido. Y en ese instante tan vital creamos unos recuerdos que formarán parte del legado de tu familia para siempre.
Conocer la preciosa historia de Vero, fue oír un cuento de superación con final feliz con sus luces y sus sombras, porque realmente así es la vida. Una aventura no exenta de nada, de amor, de ilusiones, de dolor, de lucha, de caídas; de inesperadas despedidas pandémicas, de promesas, de corazón, de pureza, de resignación y de creer, de tener fe, de agarrarse a la esperanza y salir a flote. Y esas historias se convierten en imágenes y éstas en recuerdos y así, todo lo acontecido, permanece como un recordatorio constante de que en la vida solo hay un camino: hacia adelante.
Y como siempre que pienso en estas hermosos momentos, creamos un hilo conductor que nos hable de la mamá: Vero, del papá: Manuel, y del hogar al que ha llegado Roma. Un hogar rodeado de familia, arropado por quienes más los quieren, así que Eugenia y sus niñas María y Martina, las queridas sobrinas…no podían faltar. Y después la blanca sal acogió la belleza de la mujer gestante, que duplica su corazón durante cuarenta semanas. Y después el Pinar, el atardecer tiño de naranja una alianza eterna de amor.
Belleza, hogar, cotidianidad, glamour, familia, pareja, individualidad, esa mezcolanza en la historia contada en imágenes de un momento tan crucial en la vida, lleno de todo, como la realidad.
Gracias pareja por confiar en mi mirada, y por crear esos momentos tan reales, tan únicos para vuestra hija ¡¡Bienvenida Roma¡¡¡
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.