Nueve meses que cambian toda una vida
Hace unos años Tamara descubrió que el Amor más grande crece en el interior y después se expande para siempre y ese primer amor fue su primer hijo: Samuel. Hoy junto a Roberto, su marido, y a toda su familia, esperan ansiosos la llegada de esa nueva vida que con tanta luz llegará a su hogar: Mateo.
Cádiz, ‘la tacita de plata`, se convirtió en escenario para capturar momentos reales. Tamara y Roberto son una pareja que sonríe a la vida a cada instante, y así, comenzamos un paseo para contar una nueva historia a través de la fotografía, la de dos personas enamoradas avanzando hacia una nueva etapa en sus vidas. Tamara es dulce, amable y su mirada transmite serenidad, y en este momento, un precioso océano de ilusiones bulle en su interior, y a su lado, Roberto, un hombre cabal y enamorado junto al que siente la seguridad que da el Amor. Un compañero de viaje con el que nunca le faltara una sonrisa.
Y al finalizar el día, la playa, un lugar importante, es testigo esencial de que hoy ya están creados esos recuerdos, ese legado que transportará a Mateo, una y otra vez, al día en el que sus padres decidieron perpetuar el momento.
Gracias pareja, un auténtico placer estar a vuestro lado.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.