LA DULCE ESPERA

Esperando a María

Una Sesión de embarazo es un momento para dejar constancia de la importante etapa que está viviendo una Familia. De la mano de Rocío y Víctor y junto al pequeño Víctor de la casa, convertido ya en hermano mayor, hemos creado un marco visual para que la pequeña María, esa nueva vida que Rocío gestaba en su interior, entienda de manera visual, la felicidad que su llegada ha significado para toda la Familia.

 

Esos nueve meses han sido una continua montaña rusa, el cuerpo de Rocío ha ido cambiando, su belleza ha ido incrementándose, y aún sin llegar, María ha transformando familia y hogar durante su dulce espera.
Rocio mira el futuro en sus manos, mientras Víctor siente a su lado a la mujer que ama, y el pequeño Víctor corretea descalzo por la salinas subiendo y bajando como el niño feliz que es.
María ya ha llegado, ya está en su casa, ahora,  a través de la magia de la fotografía, su legado ha comenzado aún antes de nacer.
¡¡Felicidades FAMILIA¡¡

 

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?





    Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

    captcha

    ¿No es una boda?

      ¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?




      Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

      captcha

      Pin It on Pinterest

      Share This