LA DULCE ESPERA

Esperando a Mario

ESPERANDO EN FAMILIA

Con Miriam y José Antonio nuestra historia comenzó allá cuando aún eran solteros, solteros pero camino del altar. Después los vi cumplir el sueño de su Gran Día y vivir la ilusión de unos momentos tan irrepetibles. Pasado el tiempo, la llegada de la pequeña Lola nos volvió a reunir, fotográficamente hablando, porque nuestra relación ya vas allá de la fotografía que nos unió. Y con tiempo y paciencia, conseguimos ‘congelar’ aquellos primeros instantes vitales de la preciosa pequeña.

Después, la vida continuó, nos ‘invadió’ la pandemia, vinieron los golpes hirientes, noches insomnes, el trabajo, la casa, la mudanza… pero siempre a sabiendas de que cada día hay que echar a andar.

Y volvió a ocurrir el milagro de la vida, y de nuevo la noticia de la llegada de Mario nos reunió, el círculo de ‘la parejita’ se cierra, y ahora tocaba convertir la noticia en hermosas instantáneas perdurables que completarán ese particular álbum familiar.

Con Miriam siempre es fácil buscar la luz, encontrar el momento, distinguir la mejor composición, porque su sonrisa, sus palabras amables y esa mirada tan especial me llevan hasta la esencia de su belleza natural, transformada en portadora de vida de la mano de quien tanto la ama, José Antonio, el Barba, ese hombre sereno, paciente, risueño que la mira y sonríe porque ¡¡¡mira que le gusta a su mujer una foto¡¡¡

Y así recorrimos lugares conocidos y rincones nuevos, y así, del confortable hogar llegamos a Micaela, a la caida del sol, al atardecer del día en el que de nuevo volvimos a contar una preciosa historia feliz.

Gracias Familia, porque con vosotros cada historia es un disfrute.

Y graciassssssss Raquel y Manuela por tanto y por todo.

Un embarazo es brillo, esperanza, ilusión…pero también es incertidumbre, miedos y  tinieblas. Y a pesar de este combinado de sentimientos, al final de ese camino, en el que una nueva vida va formándose dentro de ti, al final de esa montaña rusa, descubres una fortaleza inaudita, que jamás sentiste y que jamás te abandonará, y entonces descubrirás que siempre, y a pesar de todo, siempre vence la luz.

 

 

«El embarazo no es una pose, no es un artificio, es un momento real de cambio, en el que el mundo, tu mundo se transforma y tú comienzas a mirarlo todo con la ilusión de la primera vez»

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?





    Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

    captcha

    ¿No es una boda?

      ¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?




      Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

      captcha

      Pin It on Pinterest

      Share This