LA DULCE ESPERA

Esperando a Lucas

Desde el momento en el que tienes claro que una nueva vida se va formando dentro de ti, desde ese instante, el mundo cambia. Al mirar hacia afuera todo sigue igual, los coches pasan, las personas se saludan, el reloj sigue marcando sus horas a la misma velocidad de siempre, y sin embargo, tu vida acaba de reiniciarse porque ya nada volverá a ser como antes.

Es una época de crecimiento, un momento en el que María y José, tras tanto vivido, tanto sentido, tanto compartido, van a volver a sorprenderse. Porque nada es lo que piensan o lo que les dicen, porque todo lo van a tener que aprender de nuevo.

 

Por eso, contar esos momentos me parece fascinante. Entrar en la vida María, sentir su mirada ilusionada, ver su belleza multiplicarse de dentro hacia afuera, percibir cómo sus manos acarician su vientre intentando estar aún más cerca  de Lucas. Observar el gesto de Jose mirando de manera tan especial a María; queriendo entender lo inexplicable: cómo se siente una mujer en ese momento. Estando cerca, muy cerca.

Gracias pareja por vuestra confianza, por las risas buscando y encontrando los mejores girasoles, por correr y llegar y sentir la lluvia cuando el sol nublado ya nos decía adiós, y en lo que para nosotros tan solo fue un hasta luego.

Y por supuesto ¡bienvenido LUCAS¡¡ comienza una nueva aventura

 

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?





    Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

    captcha

    ¿No es una boda?

      ¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?




      Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

      captcha

      Pin It on Pinterest

      Share This