ALEJANDRA Y MANUEL

BOUDOIR DE PAREJA: El regalo perfecto

BOUDOIR LOGO Parejas 2019

El deseo de crear recuerdos extraordinarios de personas reales convierte el BOUDOIR DE PAREJA en el mayor de los regalos. Una manera singular de inmortalizar la esencia real de dos personas que se aman.

Cada vida cuenta una historia, una historia de superación, de miedos, de fugacidad, de grandes y pequeños instantes, una historia que teje la manera de entender y encauzar tu de destino.

Cada corazón ha ido curando sus propias heridas, lamiéndose los zarpazos del no saber, del no entender, a veces, arañazos ajenos y otros autoinflingidos.

Pero cuando una vida y un corazón se suman a otra vida y a otro corazón, los sentimientos se multiplican, creando un espacio propio donde solo reina el tú y el yo, y que acaba coronado con un enorme nososotros.

Una Sesión Boudoir es simplemente un momento para respirar y olvidar el mundo, centrando toda tu energía en el ahora, sintiendo piel con piel el latido de dos corazones a un mismo son. Detener el tiempo, para bailar sin música, reir de felicidad, llorar de emoción, remover el alma con sensaciones latentes.

frase

2

Alejandra es vida, es dulzura, es pasión. Alejandra es inocente entusiasmo. Manuel es pura energía, es calma apasionada. Juntos forman una pareja extraordinaria embarcada en la aventura de sentir.

Los códigos de pareja son tan únicos como es el propio Amor. Junto a ellos sentí el chispeante deseo de vivir una experiencia transformadora, de dejarse llevar.

Después, la vida continúa, el mundo vuelve a tener pulso, pero lo vivido, lo sentido, lo amado, permanecerá para siempre en su piel, en su memoria como el mayor de los regalos, atrapado para siempre por la magia de la luz.

Gracias pareja, inolvidable.

separador+En el Hotel Posada de Palacio – Sanlúcar (Cádiz)

El lugar ideal para que el tiempo se detenga

Gracias Federico Galera

Logo-alarte-900Maquillaje y Peluquería: Alejandra Sánchez y Ana Ruiz. Un equipazo de lujo

LOGO-PEQUEÑO

Estilistas de vestuario: Caridad Galán y Alejandra Díaz de Style Kokoro. Gracias siempre.

separador+

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This