BOUDOIR EXPERIENCE

DIVINA NATALIA

Siempre me han parecido sorprendentes las personas valientes que son capaces de dejarlo todo por seguir un sueño, y esa persona es Natalia. Una mujer valerosa con un talento innato para hacer de su profesión una manera de devolverle al mundo esa energía inagotable que fluye en su interior. Todo aquello que se hace por amor solo puede tener una respuesta. Natalia me contactó porque quería hacerse un regalo especial y único, después dejó pasar un tiempo de reflexión y me volvió a contactar: ése era su momento de vivir la Experiencia Boudoir. De Natalia me sorprenden sus dualidades, ese arraigo por su tierra, ese amor por los suyos y esas alas grandes para volar; esa conexión que emite a su alrededor y ese espacio creado para tomar aire a solas; esa sensibilidad extrema frente a esa fortaleza que desprende. Los meses de pandemia acrecentaron el periodo de conversaciones virtuales, cuestiones, tareas, búsquedas e hicieron que esa dilatación en el tiempo se convirtiera en un momento precioso dentro de la tormenta vital que nos inundaba. Lo más fascinante de Natalia es la luz que irradia, en la que he reconocido a la niña feliz que un día fue y a la mujer que hoy se levanta cada mañana con la certeza de que va a ser un gran día. A medida que ibamos avanzando en cada una de las etapas de esta Experiencia Boudoir” fue reconociendo la verdadera esencia de esa mujer apasionada, valiente y soñadora que es Natalia. Fui aprendiendo de ella y reconociendo su belleza interior y exterior, sensaciones que después se reflejarían en las imágenes que darían fondo y forma al regalo atemporal que Natalia se estaba preparando. Natalia preparó sus maletas, en ellas incluimos diseños increíbles de Cari y Alejandra de Style Kokoro y un montón de cosas más. Parecía que nos íbamos a ir a un largo viaje, y sí, puede que fuera así. De esta manera, llegó el día de la sesión fotográfica.

El viaje Boudoir

Natalia tenía una cita muy importante a primera hora de la mañana con el Equipo Alarte, capitaneado por Alejandra y por su maquilladora Elisabeth, allí empezó el día de mimos y misterios por resolver. Y cuando nos montamos en el coche nos encaminamos al Hotel elegido para recrear esta Experiencia Boudoir: La Casa del Califa en Vejer. Un lugar cuya esencia encajaba perfectamente con todo lo planificado durante semanas. Con un magnífico equipo, desde James Stuart que nos abrió las puertas de su paraiso, pasando por Ana Durán que nos acogió a la llegada, hasta Toñi y Nuria atentas a todo lo que necesitáramos. Después todo fluyó, Natalia se dejó llevar por el ‘aquí y ahora’ y disfrutó de su reflejo, de su momento. Hubo risas, emociones, confidencias, hubo tiempor para el diálogo y la introspección. Cada unas de las mujeres que habitan en su interior tuvieron su momento de protagonismo y cada una de ellas brilló para convertir a Natalia en lo que siempre fue, una preciosa Divina.

Gracias Natalia por tu confianza plena y sobre todo, muchísimas gracias por vivir esta experiencia como lo que es: un viaje hacia adelante. Y ¡¡FELICIDADES¡¡

Así lo vivió Natalia

“Todo empieza hace ya un par de años o tres  con una idea que se enciende como una bombillita en la cabeza, con un deseo que se convierte en una búsqueda de información, en sopesar. Muchas veces lo aplazé e intenté quitármelo de la cabeza con dudas e inseguridades ( ¿será narcisismo? ) pero las cosas siempre llegan cuando tienen que llegar y ahora sé que esperé porque cuando lo he hecho era el momento perfecto: MI momento, el momento en el que quieres vivir la experiencia y no importa lo que puedan pensar, porque es cuando estaba preparada física y mentalmente.
Cuando uno emprende un sueño nunca regresa siendo la misma persona y aunque yo siempre he sido muy consciente de eso nunca me imaginé todo lo que encontraria tras esa puerta que abrí.

 

 

Y SIGUE CONTANDO NATALIA:

“Al principio la idea del proyecto me gustaba, me parecía interesante. Todo dio comienzo cuando Irene me envió una  “Sorpresa” y solo ese subidón me hizo ponerme nerviosa. Lo que no podía ni pensar sería lo que vendría detrás. Al inicio no entendía que tuviera que responder tantas preguntas, me abría como un libro abierto hacia una extraña, puesto que mi único contacto contigo era escrito, pero fui descubriendo que las palabras surgían solas, que casi luchaban por salir, que esa era mi verdad y quería salir al exterior. En algunos momentos no fue un camino fácil, tener el corazón en la mano casi nunca lo es; pero qué hermoso autodescubrirse, quererte como eres, con tus verdades, con tus miedos, perdonarte, conocerte a fondo…! Qué gran trabajo Irene! Qué importante es eso y cuán olvidado lo tenemos.

Esa mujer que yo plasmaba en papel ¡soy yo realmente! El espejo y las fotos muestran el exterior, pero ese viaje es mi interior, muestra quién soy y lo mejor es haber descubierto que me gusta y que me quiero. Se me hizo eterno esperar a la sesión, pero las circunstancias mandaban…viví la preparación como un regalo que me hacía y a pesar de darme cuenta también, que soy a veces demasiado cuadriculada y que eso hace que me agobie, lo disfruté! Por el tiempo que me estaba dedicando, porque lo hacía para mí y porque en muchos momentos fue divertido!”

 

“Y llegó el gran dia…nervios porque la trama que tuve que montar saliera bien pero muchas muchas ganas!!!
Desde el minuto 1 fue mi día y así lo viví. En Alarte no me pudieron hacer sentir más especial, como si me conocieran de toda la vida y ponerme tan increíblemente guapa!”
“El camino hacia el destino fue un descubrimiento de tu persona Irene…de como a veces estamos predestinados a encontrarnos…hablamos de muuuuuuchas cosas, en las que coincidimos y aprendimos otras tantas pero casi desde el principio sentí que era como si te conociera y eso sí m había preocupado algo, puesto que necesitaba esa conexión para las fotos”.

“El sitio espectacular, el día maravilloso y la experiencia sencillamente ¡brutal! Hubo muchas risas, anécdotas ( el vecino aún nos busca en alguna revista seguro…!ja,ja,ja…), confidencias…! Nunca pensé que pudiera divertirme tanto, que aprendiera tantas cosas, que estuviera tan tan tranquila…y si, Ale, que cansara tanto…!ja,ja,ja…El día fue largo e intenso, pero me fui a casa con un subidón de adrenalina y a pesar de estar algo cansada, me hiciste sentir tan bien Irene que hubiera seguido y te hubiera dicho que sí a las locuras que se nos hubieran ocurrido…!

 

“Solo puedo estarte agradecida, porque a pesar que es algo que hice con total convencimiento y ganas, no sabía todo lo que tú harías por mí. Gracias por ayudarme a mostrar quien soy, por fuera y por dentro! Gracias por un antes y un después, gracias por sumar y aportar! Y sí! De verdad que me gustaría que siguieras en mi vida”

Natalia Daniel Bellido

 

EQUIPO “BOUDOIR EXPERIENCE”

Maquillaje y Peluquería: Alarte Peluquería y Estética -Chipiona (Cádiz)

 

Hotel La Casa del Califa– Vejer (Cádiz)

 

Estilismo Style Kokoro

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Pin It on Pinterest

Share This