EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD
La Vida discurre por una senda que vamos marcando a fuerza de pasos, cada uno de esos movimientos, nos convierten en la persona que somos, todos y cada uno de los senderos que se abren tienen una culminación, todo tiene un porqué. Lo que ocurre que, muchas veces, al pie del camino, no somos capaces de vislumbrar el horizonte.
Un día, María emprendió este precioso viaje de autodescubrimiento, la Experiencia Boudoir, un viaje para el que ya estaba preparada. Su alma, sus sentimientos y sus pasos, ese fue su único equipaje.
Tras muchas vueltas hacia el interior, María fue descubriendo la mariposa que se escondía tras la nebulosa de sentimientos en los que se encontraba envuelta, paso a paso, poco a poco, María comenzó brillar, el sol era su compañía, y la suave brisa mecía sus cabellos.
Y llegó el momento de mirar de frente, y sus preciosos ojos verdes miraron con la fuerza que atesora en su interior. El camino es largo, se llama Vida y ahora María respira profundamente, mira al cielo e intuye que la Felicidad la acompañará.
¡Una experiencia inolvidable para una mujer increíble¡ Feliz camino María.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.