DIVINA LOLI

Un Regalo muy Especial

“El punto de partida hacia un sueño es el deseo”

 

 El Regalo

Estaba pensando regalarle a mi mujer…estas primeras palabras de Joaquín fue el comienzo de una hermosa historia que abrió las puertas a Loli al “Boudoir Experience”, o dicho de otra manera, esas palabras iniciaron el camino hacia un viaje extraordinario hacia el centro de una mujer realmente especial.

Así, semana a semana fui descubriendo a Loli. Cada vez que mis respuestas eran contestadas en mi visión iba reposando la estela de una mujer que esencialmente cree en los sueños. Una mujer que ha aprendido que los miedos solo sirven de ataduras y no de salvavidas, y por eso, día a día, poco a poco, pero con fuerza va andando sobre los pasos de sus deseos dejando en paralelo los pasos ya andados.
Y esa coherencia coexiste en una mujer que siente que la magia es la chispa de la vida convirtiendo todo lo que toca en un disfrute esencial.
Una mujer que sabe que la vida no está para verla pasar sino para sumergirse en ella al máximo, porque aprendió que un mismo tren no pasa dos veces por la misma vía.

Loli es hoy una mujer fuerte que ama profundamente su vida, a su familia; que tiene al lado al hombre de su vida y dos soles en forma de hijos. Loli es hermosa, feliz y valiente, Loli es risueña, dulce y empática.

Loli abrió la caja de esta experiencia, y se sumergió en ella, se dejó mecer por sus sentimientos, se miró en el espejo y sintió la vida a través de su mirada, de sus manos, de su corazón.

Y es por eso, que para mi siempre serás Divina Loli.

 

“Ayer viví uno de esos días que todas las mujeres deberíamos vivir en algún momento de nuestra vida Un día especial,un día donde tú eres la protagonista, en el que te dejas llevar, sin prisas, sin estrés,desconectando tu mente de tu día a día … y el resto lo hacen las estilistas Alejandra y Ana de la Peluqueria Alarte en Chipiona y la fotógrafa Irene Vélez : unas profesionales que hacen que te sientas hermosa, segura de ti misma, que nos valoremos y saquemos lo mejor de nosotras. Una sesión de fotos espectacular que sin duda no olvidaré en la vida.
Gracias por esta magnífica experiencia…un camino de emociones que culminó ayer con la sesión fotográfica pero que empezó hace unos meses con un descubrimiento personal que te hace conocerte mejor, valorarte a ti misma y sobretodo valorar la VIDA.
Y sobretodo dar las gracias a la persona que comparte mi vida Joaquin Muñoz Rivas por este gran regalo ¡cada día me sorprendes más”

Loli Caro

separador+En el Hotel ABBA Palacio de Arizón Sanlúcar de Barrameda

Un lugar donde el tiempo se detiene y la belleza de la historia pasea por cada rincón

Gracias a Verónica Villegas por su profesionalidad y amabilidad infinita. Gracias a Esperanza por estar siempre pendiente en todo momento, Un 10 absoluto.

NEW-LOGO-HOTEL.jpg

Maquillaje y Peluquería: Alejandra Sánchez y Ana Ruiz

Logo-alarte-900.jpgEstilistas de vestuario: Caridad Galán y Alejandra Díaz de Style Kokoro.

LOGO-PEQUEÑO.jpg

Gracias Joaquín, su marido, por hacer este sueño realidad, por quererla como la quiere y regalarle esta experiencia única

separador+

Título Boudoir Experiencia

Cuando mi marido me dio mi regalo por mi Santo, abrí la caja y no entendía nada. Vi un diario precioso y una llavero dorado con un zapato de tacón…y después una información de Divina a Cualquier Edad….me explicó un poco de qué se trataba el regalo y la verdad es que nunca había escuchado hablar de una sesión Boudoir y tuve que meterme en internet para saber de que se trataba. Pero cuando empezó mi “viaje” fue cuando me dí cuenta exactamente en qué consistía el regalo.
No era una simple sesión de fotos sino era algo que iba mucho más allá….una experiencia única de autoconocimiento y crecimiento personal.
La fase de las preguntas fue fascinante, poco a poco, mientras iba contestando a las preguntas, me iba desnudando cada vez más, fuiste sacando cosas que tenía olvidadas o que nunca me gusta hablar. Me hiciste pensar y reflexionar mucho (creo que nunca me he abierto tanto a una persona sin conocerla como he hecho contigo). Pero sobretodo, has hecho que piense mucho más en mi, en la clase de mujer que soy o me gustaría ser, has conseguido que me mire al espejo y no vea solo mi físico, mi parte exterior sino también mi interior algo que nos cuesta ver en nuestra día a día y que hace que no nos valoremos como tenemos que hacerlo.
Esta experiencia me ha servido para ser mas segura, para valorarme más como mujer y ha sacado una parte de mi que tenia oculta y que espero no vuelva a irse nunca.
Después vino la parte de los preparativos, ropa, zapatos, complementos…Cada vez que me enviabas un email lo habría entusiasmada, deseaba saber cómo iba a seguir formándose todo para llegar al GRAN DÍA.
Por fin llegó. Me levanté muy temprano y sola me fui para Sanlucar deseando empezar. Cuando llegué al Hotel Palacio de Arizón, me estabas esperando y aunque fue cuando nos conocimos en persona, era como si te conociera de hace tiempo.
La fase anterior creó un vinculo especial y cuando empezamos la sesión comprendí perfectamente que era necesario para poder realizar tu trabajo .
 Poco a poco las manos, de Alejandra y Ana empezaron mi transformación y empecé a sentirme como una modelo: YO era la PROTAGONISTA.
Debo de reconocer que al principio estaba muy cortada (ya te he contado que me considero tímida) supongo que es normal, no está una acostumbrada a ser el centro de atención y ver cámaras pendientes de ti, pero tu profesionalidad me fue tranquilizando, tu particular forma de hacer la sesión hace que nos vayamos desinhibiendo. Vas dando confianza ,tu forma de hablar mientras la sesión hace que una se abra  y que fluyan las emociones: recuerdos, ilusiones,retos, risas, y alguna que otra lagrima pero siempre de alegría.
 Cada vez que íbamos a un escenario distinto y cambiamos de vestuario, las emociones volvían a salir y es que el sitio es mágico, cada estancia era única y especial, respirar aire puro en las terrazas, pasear con ese precioso vestido negro por los pasillos del hotel, la habitación con la capilla, todo en conjunto hizo que sacaras de mi la parte de mujer sexy que tenemos pero que por algunas razones nos sacamos .
Cuando me mandaste las fotos, me costó muchísimo selecionar las preferidas, porque el trabajo era espectacular…nunca me había visto tan guapa, alegre, sexy,sensual ….y muy FELIZ.
Toda la experiencia es fascinante, todo es posible porque cuidas hasta el último detalle (hasta la caja donde entregas las fotos es una pasada) y eso es lo que hace que sea un éxito.
Las ganas que le pones a cada uno de tus proyectos lo transmites a nosotras y eso todo el mundo no es capaz de hacerlo y es lo que te hace ser tan buena profesional .
Solo puedo terminar dándote las gracias por esta experiencia, por haberte cruzado en mi camino y durante unos meses haber sido mi confidente, por haber hecho que crea más en MI y te tendré siempre presente cuando me caiga, para volverme a levantar pensando que soy Divina Loli.
Pero sobre todo tengo que darle las gracias a mi marido, la persona que comparte mi vida, que está siempre pensando en mí, que me apoya en mis malos momentos y que me hizo este regalo tan especial  que evidentemente está entusiasmado con el resultado. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de VIVIR esta gran experiencia  y de SENTIRME DIVINA…Te quiero.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This