CAPRICHOS DEL DESTINO
Cuando el amor llega no mira atrás, no es ciego ni desmemoriado, tan solo tiene un enfoque distinto. No desea comparaciones, ni coincidencias con el ayer, tan solo quiere construir en el hoy.
¿PERDONA, ME PUEDES HACER UNA FOTO?
Con un punto de partida casual arranca la historia de esta pareja: Sonia y Jairo, que tras vivir en paralelo vidas muy distintas, un día, el día que tuvo que ser, comenzaron a erigir un camino juntos sin apenas notarlo. Esta preciosa historia se fraguó a fuego lento, como los buenos caldos, con idas y venidas, con conversaciones susurradas y gritos de felicidad en plena meta, con anillo y sorpresa incluida.
Porque las grandes historias se componen de pequeñas secuencias que convierten la vida en el mayor de los regalos, y así lo sienten ellos, y así, deseando que llegara su Gran Día, éste se hizo real.
No hay mayor fuerza que la del Amor, por eso, cualquier adversario se vuelve pequeño cuando dos personas enamoradas se alían hacia un sueño común y de esta manera, la Boda de Sonia y Jairo fue lo que tanto desearon, un día pleno, lleno de amor, rodeados de la gente que tanto los quiere y con toda la ilusión de mundo. Ahora comienza una nueva vida juntos, en Villa Amor, en el lugar que habéis construido a fuerza de cariño, con la Peque, Nerea, esa niña tan especial y única.
Y como toda gran historia continúa plagada de sueños y deseos que como sentencia Jairo va a ser “una aventura para el resto de nuestras vidas”.
¡¡Felicidades pareja¡¡¡ FOREVER
Y una Gran Boda se merece dos «Sí, Quieros»…
UNA GRAN BODA
Vestido Sonia: María Molina Moda Antequera https://mariamolinamoda.es/
Novia en Hotel Monterrey Costa
Traje Jairo: Ruyfe. Jerez https://www.ruyfe.com/
Maquillaje: Marina
Peluquera: Eli de Pontwapa
Ramo Novia: Miguel Patino
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.