MI MEJOR SUEÑO

Boda Virginia y Patricia

corazon flores mezcla rojo

titulo

El Amor es ese sentimiento que nos altera; esa emoción que nos eriza la piel. El Amor es tan solo una palabra, una quimera, un sueño que se convierte en real cuando llega alguien que le da sentido y contenido y entonces, es imparable.

Virginia y Patricia son las protagonistas de una historia de amor tan auténtico como lo son lo que ellas mismas sienten al mirarse en los ojos de la otra. Ambas emprendieron hace tiempo un camino juntas, una senda nada exenta de obstáculos, y poco a poco, han ido abriendose paso a través de sus propios sentimientos, con la vista siempre puesta en el horizonte, sin vacilar, parando solo lo necesario para recobrar el aliento.

Cuando conocí a Virginia lo primero que me impactó fue esa mirada cristalina en la que puedes asomarte y contemplar que todo en ella es verdad, que cualquier gesto sale de lo más profundo de su corazón y por eso, cuando conocí a Patri, supe que aquel amor era grande, muy grande.

El Amor no necesita de nada más para triunfar, para hacerse real, para pasar de un simple sueño a una realidad tangible, por eso, contar su hermosa historia ha sido un auténtico privilegio, ha sido un regalo. Aquel día, el sol brillaba fuerte en el firmamento, quería hacerse notar, quería ser el astro rey en todo su esplendor, pero no pudo ser el protagonista, fue imposible, porque sobre la tierra, iban aproximandose la una a la otra y esa atracción era tan extraordinariamente firme, que en ese instante, el mundo se detuvo, no había mayor fuerza en el mundo que la del Amor de Virginia hacia Patri y de Patri hacia Virginia.

Después llegó el “Sí, Quiero” y el firmamento fue dibujando de un sutil anaranjado una tarde inolvidable, de esas que se recordarán, o más bien, se sentirán para siempre.

Gracias, muchas gracias.

UNA GRAN BODA, UN GRAN EQUIPO

MANILVA NOVIAS

Catering CHACÓN

delfin

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This