Llegó el dia, tras tanto tiempo ideando, organizando y planificando, de repente amanece y llega.
Victoria y Jorge llevan conociéndose desde hace tanto que ya no conciben la vida el uno sin el otro. Desde el mismo instante en el que la magia fraguó y sus vidas se entrelazaron, ni el tiempo, ni la distancia, supusieron un obstáculo para que llegara el Gran Día.
Ahora, cada uno comienza viviendo esta aventura manejando las mariposas como puede. Rodeados de los suyos, en el hogar familiar, donde las viejas fotografías les hablan de unos ellos muy jóvenes, rememorando así la historia de sus vidas cuyos caminos que se unieron para crear un nuevo destino.
De la mano de la pequeña Alba, Jorge se arregla, se deja vestir por su madre y su hermana, viendo cómo a su alrededor su pequeña, curiosa, ilumina la estancia con su sonrisa. Así, de la misma manera, Victoria se maquilla en su antiguo cuarto, oyendo los rumores de la pequeña que va y viene, se enfunda el vestido de la mano de mmmm y bajo la atenta mirada de su madre, hermana, abuela y tía. Tras la emocinante llegada de sus amigas, el tiempo se acelera.
Y ya en el Santuario, ver a Jorge en el altar es el principio de todo. Después vinieron los vivas, el arroz y los brindis. Después llegó la celebración, los saludos y los besos. Después llegó la musica, el ritmo y el baile. Y después la Fiesta, las risas y la hora loca.
Esta es su historia, la de una mujer fuerte y decidida y la de un hombre cabal y sereno. Esta es la historia de quienes tienen tanto Amor, que un poco de derroche solo es un compartir con quienes más los quieren.
Gracias pareja, y Gracias Familia por vuestra acogida¡
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.