AMORE MIO

Boda de Valeria e Iván

AMORE MIO

La casualidades originan vidas, lo nunca pensado, lo nunca creído, y lo nunca imaginado, crea un universo paralelo y esencial al habitual, solamente reconocible una vez que tomas perspectiva.

La vida de Valeria y de Iván se ensambló cuando tras unos primeros contactos llenos de expectación, dudas y certezas, la realidad los llevó a verse reflejados en los ojos del otro de una manera tan brutal como real y de ahí a una pedida sorprendente llegamos a una Boda de Cuento.

‘SÍ, QUIERO’

Al atardecer, en el SAAM Beach Club, frente al mar, al abrigo de familia y amigos, con el rumor de las olas y el cálido aroma del salitre en la piel. Italia, Barcelona, Sevilla, el mundo es solo un punto de partida porque lo único que importa es el aquí y el ahora. Así, entre risas y lágrimas, las emociones emanaban como de una fuente sinfín. Las palabras de amor hacia los novios evidenciaban que todo lo que había sucedido tenía una razón mayor. Y el ‘Sí, Quiero’, no exento de alguna broma, produjo en efecto esperado.

Después la fiesta continuó, porque eso era lo que Valeria e Iván siempre habían deseado, que su enlace fuera una celebración, un brindar y brindar y brindar hasta que el cuerpo aguante. Porque la vida, la que a veces, se esquinea, otras muchas te planta delante lo más importante: aquello que te multiplica, que hace sacar de ti lo más hermoso, aquello que convertido en real sigue siendo igual de mágico, por eso, aquel atardecer lo fue, porque ámbos, Valeria e Iván, saben, sabían, que habían encontrado al Amor de su vida.

Gracias pareja por vuestra confianza y vuestra energía.

Y gracias Loreto por ser el nexo entre una preciosa historia y esta ‘contadora de historias felices’. Graciasss

 
 BODA VALERIA & IVÁN
Organizadora de eventos: Loreto Sánchez
Vestido de la novia: L ‘Art Nupcial -Castelldefels – Barcelona
Peluquería:Yolanda
Maquillaje: Erika
Traje del Novio: Maestrami Uomo– Funo di Argelato – Bologna -Italia
Celebración SAAM Club del Mar– Chipiona
Catering Eaters– Sanlucar de Barrameda
Decoración Floral &Ramo novia: Charo Benítez 
Iluminación Decorativa: Chely de Alfonsonido– Sanlúcar de Barrada
Dj Urban Sound: Jorge Otero – Sevilla
Fotomatón 360: Chely de Alfonsonido– Sanlucar de Barrameda
 
 
 

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Pin It on Pinterest

Share This