AMORE MIO
La casualidades originan vidas, lo nunca pensado, lo nunca creído, y lo nunca imaginado, crea un universo paralelo y esencial al habitual, solamente reconocible una vez que tomas perspectiva.
La vida de Valeria y de Iván se ensambló cuando tras unos primeros contactos llenos de expectación, dudas y certezas, la realidad los llevó a verse reflejados en los ojos del otro de una manera tan brutal como real y de ahí a una pedida sorprendente llegamos a una Boda de Cuento.
‘SÍ, QUIERO’
Al atardecer, en el SAAM Beach Club, frente al mar, al abrigo de familia y amigos, con el rumor de las olas y el cálido aroma del salitre en la piel. Italia, Barcelona, Sevilla, el mundo es solo un punto de partida porque lo único que importa es el aquí y el ahora. Así, entre risas y lágrimas, las emociones emanaban como de una fuente sinfín. Las palabras de amor hacia los novios evidenciaban que todo lo que había sucedido tenía una razón mayor. Y el ‘Sí, Quiero’, no exento de alguna broma, produjo en efecto esperado.
Después la fiesta continuó, porque eso era lo que Valeria e Iván siempre habían deseado, que su enlace fuera una celebración, un brindar y brindar y brindar hasta que el cuerpo aguante. Porque la vida, la que a veces, se esquinea, otras muchas te planta delante lo más importante: aquello que te multiplica, que hace sacar de ti lo más hermoso, aquello que convertido en real sigue siendo igual de mágico, por eso, aquel atardecer lo fue, porque ámbos, Valeria e Iván, saben, sabían, que habían encontrado al Amor de su vida.
Gracias pareja por vuestra confianza y vuestra energía.
Y gracias Loreto por ser el nexo entre una preciosa historia y esta ‘contadora de historias felices’. Graciasss
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.