BODA MARILÓ Y JOSÉ MANUEL
Llegó el momento. Todo este tiempo planificando un día tan especial y, a la salida del sol, todo el engranaje comenzó a orquestarse para que, cada esfuerzo fuera recompensado con una sonrisa, un abrazo y un Felicidades.
La norma que rige la vida de Mariló y José Manuel es el Amor, la luz que guía sus pasos es la serenidad. Tenerse el uno al otro es la seguridad de un futuro lleno de ilusiones y sueños por cumplir. Los momentos difíciles fueron atravesados, quedaron atrás, y para mirar hacia adelante unen sus manos y pisan firmemente.
La Iglesia de Santo Domingo recibió a la Mariló y José Manuel en su Gran Día. El aire estaba cargado de ilusión, las voces se alzaron y las lágrimas brotaron con la naturalidad de las emociones reales. Después llegaron los vítores, el reconocimiento y la celebración. Eí día fue un continuo de sentimientos de ida y vuelta que se reflejaban en cada uno de las personas que rodearon a la pareja.
José Manuel y Marió ya son marido y mujer y la siguiente aventura nos llevará a una histórica ciudad para continuar viviendo momentos irrepetibles de esta pareja tan especial.
Gracias por vuestra confianza siempre.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.