TODO EL AMOR DEL MUNDO

Boda Mª José y Agustín

TODO EL AMOR DEL MUNDO

Una boda es el día en el que una pareja desea decirle al mundo, a su mundo, el Amor tan grande que atesoran y desean sobre todas las cosas compartir ese sentimiento único con todos ellos.

Mª José y Agustín planearon su boda al milímetro, durante dos años han ido creando cada instante por vivir. Como mimo y esmero absoluto han ido cuidando cada detalle y así fue como llegó el Gran Día.

Un día cargado de ilusión con letras mayúsculas; desde primera hora las casas familiares acogían ese día con todo el amor del mundo.

Emociones que recorrían cada habitación protagonista de convertir a la pareja en marido y mujer, ataviados con la belleza del querer, arropados por los sentimientos más hermosos, y rodeados del aroma del deseo más intenso de ser feliz.

Al llegar al Santuario de Regla, profusamente adornado con la profesionalidad inigualable de ….., el nerviosismo bullía en cada sonrisa, en cada beso y abrazo, en todas las miradas.

Por eso, el momento del ‘Sí, Quiero’ los ríos de emociones confluyeron en la marea del ‘porfin’, tantos momentos de planificación habían culminado con dos miradas que sin palabras se lo decían todo.

Llegaron los vítores, la música, los brindis. El Catering Santa Brígida ofreció un almuerzo de lujo con una atención extraordinaria que hizo de la celebración un momento memorable. Y después la música, junto a Mª José y Agustín se convirtió en protagonistas, con artistas de renombre que no quisieron faltar a la cita. Un día grande, una noche eterna, una felicidad incomparable.

GRACIAS por vivir, por sentir, por ser auténticos y así permitirme el lujo de contar vuestra historia que contiene, “todo el Amor de Mundo.

UNA GRAN BODA, UN GRAN EQUIPO

Vestido Mª José: Pronovias

Traje Agustín: Ottavio Nuccio Gala-Sevilla

Maquillaje: ALARTE Ana Ruíz

Peluquera Rakel Rodríguez Fuentes

Ramo Novia:  Mª José, Luisa y Mercedes Rivera RIVERAGARDEN

Videografos: Jauja Producciones Helen Holmes- Kim Serrat- Roge González y Karmen Sánchez

DJ Fran SanVal

Decorador Muebles & Decoracion LLuyot

Técnico de sonido Lázaro

Salón de Celebraciones El Rincón del Oliva – Chipiona (Cádiz)

Catering Santa Brígida

Mesas Dulces Mª José del Moral

Actuaciones: María de la Colina, Aires del Camino, Fran Ocaña, Caty Ocaña.

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This