PARA TODA LA VIDA

Boda Mª José e Iván

PARA TODA LA VIDA

Cuando el Amor irrumpe en tu vida, los sentimientos asoman por cada poro de tu piel y el tiempo se detiene. La historia de Amor de Mª José e Iván puso la guinda al pastel el día que se dieron el ‘Sí, Quiero’.

El nerviosismo, la ilusión y el deseo sobrevolaban los hogares familiares cuando ámbos iban creando con esmero lo que era ya inminente; durante tanto tiempo los preparativos fueron protagonistas en sus vidas, llevando un paralelismo extremo entre la cotidianidad y la hermosa sensación de ir andando pasito a pasito hacia el lugar que con tanto empeño han estado construyendo.

Y por fin el tiempo comenzó a girar, las ruedas se pusieron en marcha e Iván vió llegar a su futura esposa en las escaleras del Santuario de Ntra. Sra. de Regla. Desde ese momento la sensación de realidad dió paso a la certeza de que los sueños se cumplen.

Después vinieron los vítores, las felicitaciones, los brindis y un largo etcétera de amor en forma de besos y abrazos; y el resto es memoria de viva de un día en el que todo fue tan perfecto que así lo seguirá siendo durante el resto de sus vidas y para siempre.

Gracias pareja por vuestra confianza, por todo lo vivido y gracias a todos vuestros seres queridos que me hicieron sentir como una más de la familia. GRACIAS

UNA GRAN BODA, UN GRAN EQUIPO

Vestido Mª José: Mª Regla Rey

Traje Iván JM Cordon

Maquillaje: Zaira Rodríguez Navarrete

Peluquería Aylys

Videografos: Jauja Producciones Helen Holmes- Kim Serrat- Roge González y Karmen Sánchez

Salón de Celebraciones El Rincón del Oliva – Chipiona (Cádiz)

Catering Chacón

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.

¿Os casáis?

Sólo para comprobar que sois reales, por favor escribid este código:

captcha

¿No es una boda?

¿En qué tipo de sesión fotográfica estas interesado/a?

Sólo para comprobar que eres real, por favor escribe este código:

captcha

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This