El Amor es una fuerza absoluta que imprenga de vida todo a su paso. Miriam y Adrián son dos personas que un buen día se reconocieron en los ojos del otro y descubrieron que sus vidas, a partir de ese momento discurriría para siempre por el mismo camino. Ese mismo sentiemiento fue creciendo, fue sumando.
Cuando los conocí reconocí la emoción que brillaba en sus ojos, el deseo de aunar emociones, de convertir en real ese anhelo de vivir en familia un Gran Día.
Miriam es dulzura, es sensibilidad, es una sonrisa eterna, Miriam es la hermana pequeña que se ha convertido en una gran mujer. Adrián es afable, atento, un hombre en cuyos ojos se refleja la felicidad del momento. Dos personas destinadas a quererse.
Y al llegar el Gran Día, la Familia se une, el mapa geográfico trasciende, Murcia y Cádiz acortan distancias. Miriam y Adrián ven cumplirse el sueño de viivr su amor junto con aquellos que más los quieren y paso a paso, por ese camino que van construyendo, se adentran en lo más hondo de sus emociones al escuchar las palabras que con tanto afecto les dedican, mientras que el pequeñín va haciendo de las suyas… Entonces las lágrimas se alían a las risas para volver a sentir que lo que los une es el Amor más grande.
Gracias pareja, y muchassss Felicidades¡¡¡
EL GRAN DÍA DE MIRIAM Y ADRIÁN
Vestido Miriam: ROSA CLARÁ
Traje Novio: ETIENNE
Maquillaje novia: Vanessa Pereira
Peluquería: Añete Style
Celebración Salon Montimar
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.