BODA BEATRIZ Y FELIX
Una Boda, una celebración, una fiesta entre amigos, una reunión familiar. Cada pareja entiende su Gran Día de una manera totalmente diferente. En Casa de Félix el ambiente festivo e ilusionante corría de una lado para otro haciéndose eco en el cercano Santuario. En el hogar familiar de Bea la calma de la futura esposa reinaba frenando el frenesí. Después el Santuario recibió a ambos para verlos sonreír como solo ellos saben hacerlo, mirándose a los ojos en silencio, entendiendo hasta las respiraciones y las caricias invisibles.
Bea y Felix no solo son pareja también son cómplices, son un todo que se suma y se multiplica cada día.
Tras los vítores y el arroz volando, las felicitaciones fueron la banda sonora de un día que para siempre quedará en sus corazones. Después siguieron los brindis, una comida en común y muchas sorpresas y emociones.
Bea es una mujer hermosa, decidida y auténtica, de esas que saben lo que quieren y hacia dónde van. Felix, cabal y sensato siempre tuvo claro lo que quería, y creó su camino para dejar sus propias huellas y ambos se encontraron por casualidad en un viaje inesperado y a partir de ahí no hubo distancia que los alejara.
Hoy comienzan un nuevo destino, porque hoy ya es siempre.
Gracias pareja por todo.
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Elegid uno de los siguientes formularios para contactar conmigo, según estéis interesados en fotografías para vuestra boda o para otro tipo de evento. Indicad claramente vuestros datos y contactaré con vosotros a la mayor brevedad.