Todo Tiene un Por qué

ARANTXA

¿Por qué Arancha?

Arancha es esperanza, es mirar a la vida y ver que todo es posible.

Arancha es intensidad. Madre, trabajadora…su mirada refleja la pureza de aquellas personas en las que siempre sabes que puedes confiar y simplemente lo sabes.

Arancha se descalza, y se siente libre al dejar al lado el los convencionalismos.

#yomedescalzo

Un proyecto fotográfico de mujeres para mujeres

TAREAS PENDIENTES

Comienza un nuevo día, y miles de cosas pendientes acuden a tu mente, tareas por realizar, compromisos ineludibles, la casa, los niños, el trabajo, llamadas pendientes, whatsapp que echan humo, el Facebook preguntándote ¿qué estás pensando?¿Pensando?, en diez mil cosas que tengo que hacer y no sé por dónde empezar y ya estás cansada.

Así que ANOTA:

Primero. Coge un papel y haz una lista. No hagas la suma de todas las tareas pendientes, no las agrupes mentalmente. Y después decide qué es lo que puedes hacer realmente ese día.

Segundo. Prioriza. En contra del saber popular, deja para mañana lo que no sea urgente, y con urgente entenderemos que no sea trascendental para seguir respirando.

Tercero. Busca tiempo para ti. Vida solo hay una y obligaciones todas las que te quieras poner, desconecta en algún momento del día, aunque solo sea para escuchar una canción pero que ese sea “tu momento”.

Cuarto. Aprende a delegar. Como tú nadie hará las cosas, pero como tú nadie vivirá tu vida, pide ayuda cuando lo necesites, ser perfecta está muy bien pero la vida muchas veces no requiere de tanta perfección.

Quinto. Deja el papel de superheroína para las películas. Si solo haces trabajar y trabajar, quizás te estés perdiendo las cosas más bonitas de la vida.

Anota bien grande: ¡Ser Feliz!

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This