Todo Tiene un Porqué

HELEN

¿Por qué Helen?

Helen es un enigmática, inteligente y muy sensible, capaz de ver más allá de lo que los demás simplemente observan.

Helen es una artista, una mujer que tiene un sueño, o tres o miles y se afana incansablemente por conseguirlo, a veces, se deja bombardear por ella misma en su afán perfeccionista, pero dentro de ella existe una mujer muy grande.

Helen se descalza y se siente libre al notar que el camino no es tan pedregoso como pensaba.

#yomedescalzo

Un proyecto fotográfico de mujeres para mujeres

SUEÑOS: LOS CIMIENTOS DE NUESTRA VIDA

Todo lo que piensas, todo lo que anhelas, son los cimientos que moldearán tu futuro.

Tus sueños son más que recreaciones fantasiosas de tu mente, son deseos de superación, que impulsan tus pasos hacia uno u otro camino. Si quieres que se hagan realidad, la clave radica en que tendrás que luchar por ellos en la vida real. no te dejes desanimar por nadie y cree en ti mismo.

  1. Para conseguir tus sueños debes preguntarte qué es lo que deseas en la vida. Aclárate, tómate tu tiempo. Y tras un dialogo sincero, tu voluntad se aliará a tu deseo.
  2. Proponte objetivos pequeños a corto plazo que estén a tu alcance. Verás que todo lo que te propongas serás capaz de conseguirlo. Los sueños de mayor envergadura te llevarán más tiempo y esfuerzo pero sabes que con tesón, todo llega en la vida.
  3. Escribe cada paso que tendrías que dar para alcanzar tu sueño. Tenerlo por escrito te ayudará a creer que es más concreto,
  4. Vive el presente y no te obsesiones con alcanzar tus sueños antes de tiempo. Sé consciente de que todo llegará y mientras tanto, vive el día a día y disfruta de cada esfuerzo que estás realizando por conseguir tus metas. Una actitud positiva anclará la felicidad a tu vida.
  5. Aprende a distinguir entre las personas que te ayudan, real o moralmente, a conseguir tus sueños por puro deseo de ayudarte y quiénes te frenan sistemáticamente. Haz una lista de todo lo que te frene y una lista de lo que te ayudaría a conseguirlo.
  6. Huye del miedo al fracaso, pregúntate qué es fracasar para ti, analiza las veces que consideraste que fracasaste y entiende si tú te sentiste fracasado o te hicieron sentir así los demás. Y saca tus propias conclusiones para la próxima vez.
  7. Ten seguridad ante tus metas y objetivos. Los vaivenes diarios no deben hacer tambalear tu confianza. No te dejes desanimar por nadie y cree en ti mismo.
  8. Y cuando estés delante de tu sueño conseguido apriétalo fuerte, y da las gracias a quien tu quieras, a aquello en lo que creas o a ti mismo, respira hondo y sonríe.

 

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This