FOTOGRAFÍA BOUDOIR

El secreto del éxito

Mi pasión por la Fotografía Boudoir arranca hace unos años cuando mi obsesión por el retrato me hizo plantearme qué magia se esconde detrás de una mirada. A medida que avanzaba hice un descubrimiento que lo cambió todo.

De repende, me dí cuenta que la Belleza que cada mujer posee es tan única como tantas mujeres han pisado, pisan y pisarán la faz de la tierra, y por lo tanto esa “belleza” nada tenía que ver con cánones establecidos, ni con medidas, ni con pesos, ni con el color de piel, ni con el tono del pelo, ni con nada estético. La verdadera Belleza comienza tras la piel, es ese sentimiento dominante que trasciendo el exterior y hace que sientas cada día que debes dar gracias por ser tú, por haber llegado a sentir como sientes, porque nadie es mejor que nadie sino que nos complementamos en este baile que se llama vida.

Cuando una mujer mira de frente, su mundo se abre paso, su magia trasciende la cámara y su mirada cautiva al mundo. Eso convirtió mi sentido del retrato, en una búsqueda constante de la verdadera esencia de cada mujer y ahí es donde comienza la Fotografía Boudoir.

“El Boudoir desnuda el alma de toda mujer que se quiere a sí misma”

Así, que si estás coqueteando con la idea de adentrarte en el mundo Boudoir, quiere decir que ya estás en el camino, ya te has planteado firmemente cuánto te quieres a ti misma, y cuánto te gustaría ser mimada y recordarte como la gran mujer que hoy te sientes.

Así que voy a contarte el secreto del éxito de una Sesión Boudoir porque ya estás preparada.

  1. SÉ CONSCIENTE DE QUE “AHORA” ERES LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA

Recuérdate quién lleva las riendas de tu vida, esa seguridad de control, esa confianza en que puedes con el mundo, esa certeza de que tú y tu cuerpo vais en sintonía hará que luzca la sensualidad que albergas en tu interior. Pero si en algún momento no te sientes al 100% actúa, haz como así fuera, interpreta, el mero hecho de hacerlo lo hará real. Si te sientes poderosa lo transmitirás.

2 . RECUERDA EL PODER DE LA ACTITUD

Desde que el mundo es mundo el ser humano se siente cautivado por una actitud positiva, cualquier mal puede ser abanderado por un punto de vista vital y empequeñecerse así. La sonrisa es una mueca tan genuina de transmisión de felicidad que es capaz de hacer cambiar un estado de ánimo cualquiera. Los supuestos kilos de más, las estrías, las arrugas, la celulitis o cualquier detalle que atesore tu cuerpo no van a nublar lo que una actitud guerrera puede conseguir. Tu actitud es el aspecto fundamental para sentirte hermosa y atractiva.

  1. DEJA SALIR LA “DIVINA” QUE LLEVAS DENTRO.

¡Estás nerviosa¡¡ Es lo normal, déjate invadir por esa sensación de estar saliendo de tu zona de confort, de todo aquello que te es conocido y sumérgete en la nueva aventura que estás a punto de comenzar, al finalizar sentirás que has triunfado.

Estás espectacularmente hermosa, tu reflejo es el de una mujer segura, tu sonrisa lo impregna todo, ahora es el momento de soñar delante de la cámara, ¡eres Divina ¡demuéstralo¡

4. COQUETEA

Déjate seducir por el momento, olvida el mundo y siéntete el centro del universo, saca tu lado más coqueto, mira a la cámara y deja que atrape ese destello de luz que desprendes y permite que la timidez aparezca de vez en cuando. Dale al play de tu música favorita y baila. Simplemente juega.

  1. DIVIÉRTETE.

La vida ya es demasiado seria como para trasladar esa seriedad a un momento tan feliz. Te conoces, te respetas, brillas, sonríes, ríes, estás divina, sensual y…ahora toca divertirse con esa amalgama de sentimientos que rebosan dentro de ti. Quieres exprimir los momentos, quieres atesorar esas sensaciones, olvida el mundo, vuelve a ser niña y simplemente respira hondo y ¡diviértete¡.

Comentarios

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This