UN BELLO SUEÑO: HUA MENG

,
UN BELLO SUEÑO: HUA MENG

“Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con la que se ama…”

Así comencé a conocer de la mano de Bárbara su Historia de Amor, una historia fruto de la tenacidad y de la creencia verdadera de que cada uno de ellos es la mitad del otro.

Y así, tímidamente, poco a poco, Bárbara y Alejandro fueron abandonando el bullicio cotidiano que, a veces, impide enfocar en lo más importante: el Amor.
Y en una apacible mañana primaveral, el mundo desapareció, se ralentizó y volvió a sonar el silencio, aquel en el que solo se escuchan bellas palabras de amor.
Y a través del calor inesperado el Real Tesoro se abrió ante una pareja que solo anhela una sola cosa: la felicidad del otro. Y a través de oscuros pasadizos salpicados de aromas del pasado los susurros se convirtieron en preciosas promesas de amor.
El recorrido por esta historia nos llevó también por un paraje abandonado, poblado de traviesas avispas hasta una carretera interminable de vides huidizas, hasta recrear el que será el Baile Nupcial.
La vida, como el Amor, tiene muchos caminos, pero Bárbara y Alejandro ya tienen una misma brújula que les indica el camino hacia un Bello Sueño que ya es real.

 

 Gracias a Dani del Restaurante Venta El Pinar y a Isa por su amistad

Gracias a Loli por su amabilidad y por guiarnos por el Real Tesoro

Comentarios

Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This